Merece la pena pagar 149 usd al mes por SEO en alexa.com ?

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Consultores Marbella

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien ha probado estos planes Alexa Pro Plans and Pricing ¿?

Si se contrata alguno de ellos el alexa rank mejora mucho ?????

Alguien sabe algo ?

Mi punto de vista:
* NO merece la pena, será que yo no conozco la utilidad del Alexa y será por eso que lo considero un gasto innecesario.

Mira, todo aquel que ofresca un servicio sea de lo que sea te dira que es una maravilla y es el mejor, pero es mucho más recomendable comprar o cotnratar algo a base de las experiencias de otros usuarios, pero bien podrias "probar"

Yo creo que si pagas esos 149 usd al mes tu alexa mejora mucho pero mucho mucho.... no?

Pero pone que te hacen seo y te mandan informes 2 veces al mes... es decir que trabajadores de alexa.com trabajan para tu sitio y lo ayudan a mejorar....

Pero pone que te hacen seo y te mandan informes 2 veces al mes... es decir que trabajadores de alexa.com trabajan para tu sitio y lo ayudan a mejorar....
Bueno esos son mis puntos de vista, tampoco he probado el servicio para decir "NO SIRVE" solo es mi pre-visión del servicio que no está nada barato (o al menos no me lo parece). Ya será cuestión tuya arriesgarte amigo, si este es el caso, pasas a decirnos como te fue 😀 (esperemos que veas buenos resultados en tu sitio 🙂)

Mi opinion es:
¿Para que pagar 149$ al mes sin garantias cuando en Forobeta esta Antares que te cobra 100€ cuando ya ves que el resultado esta obtenido y ademas habemos muchos que usamos sus servicios y damos fe de los resultados que obtenemos?

Perdóname que te diga pero alexa.com es una empresa de amazon.com y antares ni de coña es más grande que alexa.com

Perdóname que te diga pero alexa.com es una empresa de amazon.com y antares ni de coña es más grande que alexa.com

Jaja, Antares es mucho mejor que Alexa te puedo apostar. Alexa lo único que te va a dar son reportes y cosas que te recomienda hacer como el WebSite Auditor de SEO PowerSuite, no pierdas el tiempo; Te conviene mucho más Antares ya que hace linkbuilding, Alexa no.

Usa alexa, contratalo al servicio y listo, entraste para defender el servicio! usalo si te clavas es problema tuyo. Despues q te hagan el servicio postea aqui tu experiencia
Saludos

Jaja, Antares es mucho mejor que Alexa te puedo apostar. Alexa lo único que te va a dar son reportes y cosas que te recomienda hacer como el WebSite Auditor de SEO PowerSuite, no pierdas el tiempo; Te conviene mucho más Antares ya que hace linkbuilding, Alexa no.

Quien me presenta a antares?
ajajajaja

Alexa no te hará SEO ellos solo te darán recomendaciones que todos conocen o deberian conocer, te cito lo que colocan en la pagina:

This section of the report can help you get the most out of the content on your site.
Duplicate Title Tags
Unique, descriptive page titles increase the likelihood that search engines will direct users in your target audience to your website. The Alexa Site Audit gives you a detailed listing of duplicate titles used on multiple unique pages to help users locate pages on your site.

Missing Title Tags
Long Title Tags
Multiple Title Tags

Reachability
Reachability is a measure of how many links a crawler must follow to locate pages on your site. Our analysis of your site provides you with a list of hard-to-reach pages to help you quickly identify obscured content.

Redirects
Anchor Text
Broken Links
Dead End Pages
Page Not Found
Long URLs

Duplicate Content
Reusing text and images on your site? This can have more of a negative effect than you know. Find out how the duplicate content on your site affects your search engine rank.

Duplicate Meta Descriptions (Cosa que yo explique en el foro y gratis)
Too Many Links
Server Errors
Robots.txt
Session IDs

Search Engine Marketing (SEM)
Build upon your existing SEM efforts with our keyword recommendations, tailored to your site. Using our vast database of search analytics, we can help you find the more cost-effective and relevant keywords to use for advertising.

On-Site Links

Hostname
Many websites allow for users to visit them through both http://domain.com and http://www.domain.com. Most search engines treat these as separate hosts, so it is important to have one redirect to the other or you risk splitting your Page Rank across the two versions of your site.

Low Word Count
Image Descriptions

Como pueden ver por ningún lado te dicen "Pagame y te posiciono porque somos de Amazon", solo dicen "Pagame y te hago un reporte que puedes hacer tu mismo en 1 día donde te decimos que tienes que cambiar"

Hacer SEO es mucho más que conseguir links no? Es decir que con optimizacion también se puede posicionar, entonces Alexa.com en eso si te ayuda ?

Ya que lo mencionan, el mismo Antares posiciono uno de mis sitios webs, el me dio soporte, me respondio dudas, me ayudo a optimizar mi sitio web y además hizo una campaña de links hacia mi web... Osea que hizo lo mismo que Alexa y mucho más amigo!

Pero como ya te dicen, si no estás para recibir la opinión de nadie más, malgasta tus 149$ tranquilo 😉:encouragement:

Con todo respeto, no creo que deberías hablar así de alguien que no conoces y con respecto al tema yo no pagaría esa cantidad cuando sé que puedo hacerlo solo, y si quieres hacerlo... hazlo 😛7:

Cheers! :encouragement:

Hacer SEO es mucho más que conseguir links no? Es decir que con optimizacion también se puede posicionar, entonces Alexa.com en eso si te ayuda ?

Si pero el problema es que Alexa no lo hará solo te dirá y tu lo tienes que hacer, eso implica que si no sabes como hacerlo pues perdiste tu dinero.

Un ejemplo es "Duplicate Meta Descriptions" te dirán que tienes Meta Descripciones duplicadas pero tu y solo tu tienes que meterle mano al código de tu sitio para eliminarlas.

Además, por lo que veo lo único que te interesa es mejorar tu rank de alexa... Mira esta pagina que tengo hace menos de un mes: www.receta-de.com con un alexa de 6xx,xxx sin pagarle nada a nadie... Para mejorarla, ingresa unas cuantas veces al dia con la barra de alexa desde algún navegador y voalá! alexa mejorado. Gratis.

Por cierto ya se que estudio antares es mejor que alexa.com para servicios seo, era una ironía que veo que muchos no habéis pillado.

Atrás