Merece la pena pagar 60€ al año por rankmath PRO?

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Seguramente mi comentario es de alguien primerizo, pero desde que compré rankmath pro, mi web está subiendo bastante y se indexan rápidamente las entradas.🥴
 

elveinticuatro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2021
Mensajes
37
La verdad no lo recomiendo, solo uso la version gratis como para darme una "guia" en cada sitio...
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
Todos hablan del Rankmath pro, pero que hay de la IA que implementaron en las ultimas versiones del plugin? SI sirve para mejores encabezados?
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
te ayuda a corregir problemas en wp si no le sabes, pero ya con el tiempo lo haces tu mismo y te ahorras eso, al final son ayudas en lo que te perfeccionas pero lo que mas vale la pena son las optimizaciones nivel sitio, urls y profundidades como categorías y temas, pero eso un buen desarrollador (no diseñador) te lo hace a la medida
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Todos hablan del Rankmath pro, pero que hay de la IA que implementaron en las ultimas versiones del plugin? SI sirve para mejores encabezados?
no hay como el sentido común y los datos que ya tienes, una IA aún no es capaz de predecir la intención de búsqueda de un contenido bien, pero el humano creador si sabe la intención del contenido, no lo que uno quiere que sea
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Anécdota. En enero de este año eliminé el All in One SEO Pack y en su lugar llamé el título del post y la descripción con código php directo (Ahora no tengo ningún pligin seo), y 6 meses después el tráfico no ha disminuido y por el contrario ha crecido ligeramente, así que All in One SEO Pack no aportaba nada a mi proyecto.

Decidí eliminarlo al observar que el plugin que tiene mucho código (pesa casi la quinta parte que WP), y me crea una enorme cantidad de información en la base de datos.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no vale la pena, hay GPL
 

CloudNica

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
394
Ya estoy pensando en avanzar en mi web.

Lo que no entiendo bien. Es lo créditos. Son 15 tags o algo así para mejor buscador o algo así de optimizacion? En el gratis me dan solo uno y solo pongo una palabra tag. Al nombre de mis videos. Es la más buscada de todas las que podría usar.

Lo del seguimiento de palabras clave, uso uno gratis de las palabras más buscadas cuando se pone un nombre de algo. Supongo que sea eso.

No sé si merece la pena. Pero por preguntar.. gracias

Ver el archivo adjunto 688342
aguante squirrly , y squirrly tiene lifetime busca en grupos para ver si te venden la licencia de por vida , justo hace una semanas estaba disponible
 

CloudNica

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
394
Hola bet@,

¿Me podrías facilitar dónde se puede obtener el lifetime?

Gracias anticipadas!
estuvo la semana pasada junto a hidemyghost , otro producto de ellos , pero ya se acabo , probablemente en diciembre la añadan de nuevo , o puedes comprar a resellers
 

Nasha Darline

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
508
No vale la pena amigo, en gratis tienes muchas opciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba