¿Merece la pena promocionar los vídeos de mi canal?

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Estoy buscando información sobre cómo promocionar los vídeos de mi canal, pero no veo tutoriales efectivos para promocionar mis vídeos en Adwords u otra empresa.

¿Alguien podría darme algún link o información para hacer mis campañas en diversos medios y que sean lo más efectivas posibles, pudiendo obtener una buena cantidad de visitas a los vídeos?

Temática Gaming (contenido variado: Call Of Duty, Clash Royale, etc...)

Un saludo.

Bajo mi experiencia no compensa.

no creo..😛irate:

Bajo mi experiencia no compensa.

He visto que haces vídeos de Minecraft y que te dejas buen dinero en que la gente deje comentarios, aunque creo que utilizas alguna que otra técnica blackhat, pero quiero saber cómo andas patrocinando tus vídeos para que obtengan buenas visitas.

Lo malo de que tu canal sea de juegos es ... que te pueden dar de baja por derechos de autor y luego que en Español este nicho no creo que de muchos resultados. Solo te saldría a cuenta si crearas tu los juegos y al darles publicidad consiguieras que la gente los bajara

me interesa el tema

Eso me gustaría saber 🙂

Intenta que tus vídeos rocen el 90% de retención o más y me dices 😛

Si no le dan de baja a los demás porque contribuyen a patrocinar los juegos, pues no creo que me la den a mí XD

En Español y en Inglés está lleno de canales de Gaming, pero eso no me preocupa, ya que la mayoría del público en YouTube está por Gaming, Música y Vlogs.

Yo use Adwords y los resultados no son muy buenos, lo mejor que podes hacer es optimizar el titulo, desc y tag para llegar al publico que te interesa, por ahí no te conviene atacar la key con mas competencia, empeza con relacionadas con menos competencia y mas fácil de llegar a la 1 posiciona para obtener subs interesados en la temática!

1- para posicionar necesitas retención y acciones, nada mas!

:encouragement::encouragement:

Como dijo econsorte arriba .adword te ayudara a tener mas vistas y promoción . pero la recomendación de youtube te lo dará la retención de audiencia y acciones como me gusta y comentarios .es lo mas aprecia youtube