¿Vale la pena promocionar una web de marketing?

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Hola que tal amigos, llevo desde 2009 con una web en donde hablo de como ganar dinero por internet, marketing online y demas, la verdad que muy descuidada a habido varios meses que nigun articulo escribi, fijate que en 5 años solo tiene 182 articulos.

Bueno la cuestion es que vi que casi sin tocarla me generava la cuantitativa cifra de 40 visitas al dia xD decidi retomarla a principios de año y almenos escribir un articulo por semana, las visitas siguen igual mas o menos, ya era obvio un articulo por semana no hace mucho, pero bueno con adsense me da centimos diarios.

Y yo tengo la duda de si vale la pena ponerle un trabajo duro de 1 o 2 articulos diarios de lunes a sabado a esta web.

Tiene un PA de 26 y un DA de 18.

Lo que me tira para atras es la competencia del nicho, pero bueno tampoco creo que haiga mucha gente del nicho que escriba 1 o 2 articulos diarios en estos temas, por lo que no se si eso me posicionario mejor que la competencia.

Estoy en duda, que harias vosotros chicos?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo la verdad tengo la web de mi firma que con Adsense no generaba absolutamente nada, yo pienso que como son usuarios con conocimientos avanzados ya en el tema de marketing/negocios online no hacen clic en los anuncios, por lo que de ahí viene el problema, te diría que intentaras con otro tipo de monetización, posiblemente algún programa de afiliados (hosting, viajes, no sé...)

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Si ya se que con adsense esta dificil monetizarlo, pero eso no seria problema tengo otros tipos de monetizaciones en mente, pero la cuestion es si sera posible posicionarlo, y no se tener mil visitas al dia o algo asi.

o por estar competido el nicho ya no vale la pena, es que no se que hacer, le tengo cariño a ese blog, pero si sera imposible de posicionar..no se si seguir con el..

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
Para ese tipo de web tienes que usar una estrategia de micronichos, además de tener conocimientos de SEO.
Una página no se posiciona por el mero hecho de escribir pero a favor tienes la antigüedad del dominio.
Currate el contenido, optimiza la web y haz linkjuice.

Por ciento, sii no eres capaz de monitorizar ganancias con tu web, ¿Crees qué es beneficioso dar consejos de como ganar dinero por internet?

De todas maneras, si pones esfuerzo y aprendes bastante sobre estrategias SEO puedes competir como todos los demás. Yo llevo dos años y medio aprendiendo SEO y todos los días sigo buscando más información para ponerla en práctica.

El nicho es complicado, pero yo hace dos años me metí en el nicho del cine y poco a poco subo mis visitantes, todo a base de SEO.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Tengo otras webs que si monetizo, pero al ser tan nostalgica esta, me gustaria que fuera uno de mis potentes nichos, el problema es si ponerse o no.

Pero como dices usando los micronichos o keyword de longtail sera mucho mas facil posicionar, pero no se si con la competencia que hay en ese nicho a la larga me valdra la pena.