¿Merece la pena trabajar con MGID o resulta peligroso?

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he visto en varios sitios publicidad de Mgid, me dieron ganas de ver si me aprueban un sitio, el asunto es que su mínimo de pago es muy alto, $100, tardan 1 mes en pagar y ademas estuve investigando y di con esto MGID: ¿Realmente vale la pena trabajar con ellos? | Capital desde Casa | Gana dinero por Internet , supuestamente su publicidad infecta la maquina de los usuarios y se corre el riesgo de que google te penalize, que opinan de esta plataforma, que tan cierto sera que google penalice por su uso?

Saludos.

esa me penalizo ami, segun sixtrix

[MENTION=172888]white[/MENTION] cuantas visitas unicas tiene tu web ?
Una parecida a MGID que se llama Zeropark (Native ads o publicidad nativa) pero igual necesitan estadisticas para darte de alta y pagan adelantado.
Asi se ve native ads zeropark

Puede referirte ala manager, tambien adcash ahora tiene native ads solo que aun no la pruebo.

yo estoy manteniendo visitas, pero las ganancias son un chiste, pase de ganar 8$ diarios a 0.70$ diarios, pero que verga MGID? encima le envie un mail a la que te rompe las bolas, la otra vez me respondio "eso es ilegal, quita el banner de ese lugar o te sancionamos" pero ahora que las ganancias son una verguenza no me responde, gente de mier** 😛8:

yo estoy manteniendo visitas, pero las ganancias son un chiste, pase de ganar 8$ diarios a 0.70$ diarios, pero que verga MGID? encima le envie un mail a la que te rompe las bolas, la otra vez me respondio "eso es ilegal, quita el banner de ese lugar o te sancionamos" pero ahora que las ganancias son una verguenza no me responde, gente de mier** 😛8:

Mejor ni hago el intento, según indicas de forma natural no genera mucho y en google no me agrada mucho lo que veo, ademas esos $100 me parecen muchos, generando eso que indicas tomaría meses poder retirar y tras de eso te hacen esperar otro mes para el pago 😕

yo trabajo con ellos, apenas llevo un poco más de 80 dólares, es muy poco lo que pagan pero ignoro si penalicen, yo tengo audience network y mgid en el mismo blog, no me interesa mucho lo de mgid pero es un ingreso extra, espero por lo menos llegar a los 100 dolares este mes aunque con audience hace mucho que lo pase.

Si pues a mi tampoco me gusto mgid mas sobre el pago es muy demorado !!

Pero me dijeron que MGID paga mas xd, entonces me engañaron? y ahora están aceptando paginas warez sin problemas.

- - - Actualizado - - -

yo trabajo con ellos, apenas llevo un poco más de 80 dólares, es muy poco lo que pagan pero ignoro si penalicen, yo tengo audience network y mgid en el mismo blog, no me interesa mucho lo de mgid pero es un ingreso extra, espero por lo menos llegar a los 100 dolares este mes aunque con audience hace mucho que lo pase.

También lo uso como tu, pero va bien por el momento!

lo use pero no pasa tuve 11 000 clic y solo 87 dolar
que en kontextua tuve 11000 clic gane 680 dolar todabia

por eso la quite no pasa nada
estoy buscando nuevos cpc

Yo escuche por ahí que Kontextua ya esta agonizando, ahora solo muestra puros anuncios de Sintomix y da miserables ganancias...

Atrás