¿Merece la pena trabajar para sitios web que pagan menos de un dólar?

• Autor Autor espace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son todas las páginas de ganar por clicks, captcha, tareas, encuestas, y apps moviles de probar jueg

• Votantes totales
    28
espace

espace

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros!, desde que inicié en este mundillo del comercio por internet, emprender y demás, lo primero que se presenta como posibilidad para trabajar desde casa son los sitios o aplicaciones donde tienes que: hacer clics, rellenar encuestas, probar apps o juegos, dejar reseñas, resolver captchas, transcribr audios, reclamar recompensas y bonus diarios, sistemas de referidos y largos etcéteras.

Mi duda es la siguiente: que opinan de estos métodos? sé que la inmensa mayoría de los que estamos aquí tenemos alguna especialización en algún área y otros son buenos para los negocios, pero viendo estos sitios y apps, que supuestamente pagan por hacer cosas de poca relevancia (al menos para nosotros) mientras nos dan migajas de centavos de centavos de dólar o criptos.

Con un valor de retiro en ocasiones normales y en otras ocasiones bastante elevados, donde unas simples cuentas matemáticas nos demuestran que tardaríamos meses o años en llegar al monto de retiro, volviéndolo así un trabajo más que esclavizante.

Me gustaria saber sus opiniones al respecto.

Edit: Se cortó la pregunta, pero se entiende bien en el texto cual es mi duda, son una estafa estos métodos o no? te han servido? los has probado?

Dependiendo de las circunstancias, como todo en la vida.

La realidad es que justo hoy estuve viendo ese tema que bueno que lo saques...
Particularmente lo que vi yo es muy esclavizante preferiria ese tiempo ponerme a vender algun curso, recopilar contenido algo y venderlo, pero como dice el compañero de arriba depende la circunstancia

Algunas si funcionan por ejemplo esta appen que te paga por mini trabajos, creo q probablemente toda venezuela la conoce
Ya actualmente no es rentable (No hay casi trabajos) o al menos eso pienso, pero en su dia muchos sacaban el dia a dia de ahí

Todo depende, si ese dólar te sirve para subsanar una necesidad real y no tienes otra forma de generar ingresos, valdrá la pena.

Desde la base hasta la cúspide hay infinitas circunstancias humanas.

Hola foreros!, desde que inicié en este mundillo del comercio por internet, emprender y demás, lo primero que se presenta como posibilidad para trabajar desde casa son los sitios o aplicaciones donde tienes que: hacer clics, rellenar encuestas, probar apps o juegos, dejar reseñas, resolver captchas, transcribr audios, reclamar recompensas y bonus diarios, sistemas de referidos y largos etcéteras.

Mi duda es la siguiente: que opinan de estos métodos? sé que la inmensa mayoría de los que estamos aquí tenemos alguna especialización en algún área y otros son buenos para los negocios, pero viendo estos sitios y apps, que supuestamente pagan por hacer cosas de poca relevancia (al menos para nosotros) mientras nos dan migajas de centavos de centavos de dólar o criptos.

Con un valor de retiro en ocasiones normales y en otras ocasiones bastante elevados, donde unas simples cuentas matemáticas nos demuestran que tardaríamos meses o años en llegar al monto de retiro, volviéndolo así un trabajo más que esclavizante.

Me gustaria saber sus opiniones al respecto.
En lugar de centrarte en trabajos que te pagan centavos, te sugiero que pienses en habilidades y conocimientos que puedas ofrecer a través de plataformas freelance o en línea.

Siempre es importante evaluar cuánto vale tu tiempo y cuánto estás dispuesto a trabajar por un cierto salario. Si el trabajo que estás considerando no cubre tus gastos o no está realmente en línea con tus objetivos a largo plazo, tal vez debas seguir buscando otra opción.

si te pones a hacer un balance del costo del tiempo, internet, energía, que debes invertir a veces durante meses para lograr obtener un dólar, no me parece rentable ni productivo, como dice Carlos, es mejor desarrollar desde cero o fortalecer una habilidad que tengas y con esto ofrecer algún servicio, mas esfuerzo que los clicks que te piden estas plataformas, si es, pero a largo plazo es una mejor manera de invertir tu tiempo.

La realidad es que justo hoy estuve viendo ese tema que bueno que lo saques...
Particularmente lo que vi yo es muy esclavizante preferiria ese tiempo ponerme a vender algun curso, recopilar contenido algo y venderlo, pero como dice el compañero de arriba depende la circunstancia
Gracias, estoy de acuerdo, siempre estoy viendo maneras nuevas de diversificar ingresos y me parece que es lo mejor invertir en cursos

Algunas si funcionan por ejemplo esta appen que te paga por mini trabajos, creo q probablemente toda venezuela la conoce
Ya actualmente no es rentable (No hay casi trabajos) o al menos eso pienso, pero en su dia muchos sacaban el dia a dia de ahí
Hace un tiempo busqué la alternativa de redacción en algunas páginas y me doy cuenta que ya están muy saturadas por ususarios buscando trabajo, parece que lo mejor es buscar en lugares como aquí en el foro, también he visto trabajos por workana o upwork, pero realmente páginas que se dediquen exclusivamente a ofrecer trabajos en un nicho particular, he visto que están ya muy quemadas

Todo depende, si ese dólar te sirve para subsanar una necesidad real y no tienes otra forma de generar ingresos, valdrá la pena.

Desde la base hasta la cúspide hay infinitas circunstancias humanas.
Entiendo tu punto y me parece totalmente válido, sobre todo tu frase al final está muy buena. Pero y que sucede cuando quizás ganas 1 dolar y no puedes retirarlo por que el mínimo de retiro es de 10 dolares o superior? Por eso considero que es más rentable hacer otras tareas/trabajos

No valen la pena, mucho esfuerzo y tiempo para muy poca recompensa. Lo mejor es especializarte en algo y ofrecer algún servicio. Con tan solo hacer un trabajo seguro sacar mucho más de lo que puedes ganar en un mes en esos sitios.

Es que cuando tienes necesidad si sirve cualquier dinero pero cuando empiezas a trabajar te das cuenta que las horas que inviertes o trabajas es un pago basura. Es decir trabajas todo el día para 3 o 4$.?

Aunque si no tienes gastos está bien pero si es que si, no sirve tanto

Igual creo que mejor aprende algo que en el foro ves que hay demanda y suelen pagar mejor, por ejemplo editores de video.

En lugar de centrarte en trabajos que te pagan centavos, te sugiero que pienses en habilidades y conocimientos que puedas ofrecer a través de plataformas freelance o en línea.

Siempre es importante evaluar cuánto vale tu tiempo y cuánto estás dispuesto a trabajar por un cierto salario. Si el trabajo que estás considerando no cubre tus gastos o no está realmente en línea con tus objetivos a largo plazo, tal vez debas seguir buscando otra opción.
Gracias Carlos, si, me dedico al diseño gráfico y otras tareas aunque aún no he publicado nada en el foro al respecto (aún ja) , y coincido, el tiempo es valioso y es algo que no vuelve, conviene no solo en términos económicos dedicarse a generar ingresos con otras tareas, sino también es mucho más gratificante y superador. Un Saludo!

si te pones a hacer un balance del costo del tiempo, internet, energía, que debes invertir a veces durante meses para lograr obtener un dólar, no me parece rentable ni productivo, como dice Carlos, es mejor desarrollar desde cero o fortalecer una habilidad que tengas y con esto ofrecer algún servicio, mas esfuerzo que los clicks que te piden estas plataformas, si es, pero a largo plazo es una mejor manera de invertir tu tiempo.
Exacto, matematicamente no es algo lógico, creo que estas plataformas juegan con la necesidad de las personas y fomentan cosas que no son positivas como el spam, o el querer ganar dinero fácil.

Atrás