Merece la pena vbulletin o seguir con myb o smf

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos recien monte un foro en mybb y tambien probe smf pero ambos dan muchos problemas y dolores de cabeza y areglas una cosa y te salen 10 mas por solucionar entonces aqui esta el dilema merece la pena pagar una licencia de vbulletin ya que mi idea es hacer una comunidad grande y si eso sucediera si me pasara a vbulletin luego es un problema pasar todos los post y usuarios .Realmente me lo estoy pensando ya que todo el mundo dice que el el mejor foro pero es que cuenta un ojo de la cara ,vamos que estoy muy liado si seguir adelante con el proyecto en mybb por que no veo que a la larga funcione bien .

porque no pruebas xemforo es muy facil de manejar:encouragement::encouragement:

Según he leído por allí, se puede pasar de SMF a vBulletin. Búscalo si es el caso no te arriesgues gastando dinero a algo que no estás seguro si crecerá o no.

Empieza con SMF y si la cosa mejora como tu te lo esperabas entonces si, compra las licencias y haces el traspaso.

Si quieres comprarla podrías vender la licencia no habría problema pero creo que algo menos del precio oficial.

Vale la pena totalmente.
Si quieres seriedad vbulletin o xenforo, eso aparte de ser algo mas profesional te dara motivacion, por que estaras pagando por algo y te hara motivarte mas para generar jaja.
Pero si, en parte del SEO si es fundamental.
Y los mods son fenomenales

Amigo Vbulletin lo mejor en foro. Por supuesto que vale la pena, si tienes experiencia en seo y sabes sobre foros, que esperas comprate la licencia, si es cierto que vale un ojo de la cara pero es dinero bien invertido :encouragement:

Aquí te muestro dos foros de Vbulletin: IGNetwork , AcaciasNetworks

Como puedes ver los Mod son buenísimos.:star2:

Definitivamente no! creo que existen mejores alternativas a vB, duela a quien le duela vB dejo de ser una buena alternativa para foros, desde mi punto de vista es la mas obsoleta y las nuevas versiones solo la empeoraron pero de que es mejor que MyBB no hay duda.

pues yo llevo años usando mybb y no veo que tenga problemas :ambivalence: grandes comunidades lo usan

Si vas hacer un gran foro yo si que pagaría una licencia de vbulletin :encouragement:
pero siempre y cuando lo que hagas vas a saber que tendrá existo da igual las licencias que utilices lo que importa son los contenidos que vayas a enviar.

gracias por las respuestas sigo pensando que hacer aun no lo decidi

otra duda que tengo si en los tiempos que corren es necesario un tema responsive o con uno normal me llega ya que responsives pocos encuentro y desde movil algunas plantillas se ven bastante raras

Por algo FOROBETA está en vBulletiin

Atrás