¿Merecen la pena las menciones en grupos de fans de FB?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Qué piensan de las menciones en los grupos de fans de FB? Vale la pena pagar por ellas? Qué % de los fans visitan tu página luego?

Qué opinan?

Yo lo hago para ayudar en mi posicionamiento, no lo hago para recibir visitas, de hecho el porcentaje de clics es bajisimo, pero es por mi tematica seguro (Empresa de diseño web)

Eso depende mucho de la fan page en la que tengas la mencion.. aunque genralmente obtenes buenos resultados. (en blogs de videos y musica al menos)

Qué piensan de las menciones en los grupos de fans de FB? Vale la pena pagar por ellas? Qué % de los fans visitan tu página luego?

Qué opinan?

Yo opino que no sirven para nada, o por lo menos a mí no me han servido para nada. Grupos de hasta 400.000 me han dado visitas irrisorias.

Qué opinan?

Todo depende del contenido publicado..
Hay que recordar que la mayoria de los fans de las paginas en FB son jovenes por lo que si publicas algo relacionado con juegos, chistes, videos, musica... conseguiras una buena cantidad de visitas.

creo que es una inversión a mediano plazo y a la vez un volado....puedes ganar posicionamiento pero pocos clics...ya depende de tu bolsillo. tambien tiene mucho que ver lo que te mencionan otros usuarios. ¿A quien va dirigido tu blog? Si tu target son los jovenes...no lo pienses dos veces.

Pienso que valen la pena si publicas en paginas aptas:

• Debe haber un numero considerable de usuarios con gustos afines a tu publicación
  • Debes hacer una publicacion llamativa para tener un CTR alto sobre la misma; por ejemplo he presenciado como en condiciones similares un anuncio tiene un CTR del doble que otro anuncio
  • Debes preocuparte por publicar en una hora donde hayan suficientes usuarios asociados a la pagina en cuestion conectados

En mi opinion es una mina de oro si sabes utilizar el sistema a tu conveniencia,

Como dicen a menos que el grupo sea de la misma tematica del sitio que vas a sugerir, por lo regular mucha de la gente que entra a facebook solo le interesa estar jugando o viendo lo que escriben sus amigos, las menciones casi siempre las ignoran.

Saludos

Atrás