Meses sin tener buenas ganancias estables, ¿Normal? O algo estoy haciendo mal..

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, si llevo meses sin tener buenas ganancias ni estables!!
Actualmente solo estoy ganando de 1 a 5 usd cada 15 días 🙁
Antes trabajaba con mobidea haciendo spam con facebook pero ya no se puede porque te bloquean los perfiles fake a los días, quisiera volver pero facebook anda muy estricto..
Algunas recomendaciones sobre que otro ramo puedo trabajar? Gracias de antemano

Adsense + micronichos. puedes llegar a ganar 30$ sin ya hacer mucho, una vez ya posicionado claro esta.

Imaginate que por 20 proyectos tengas 600$ mensual. Al menos ese sería un buen sueldo.

Si tienes capital para invertir en fb ads, te invito a investigar un poco sobre "shopify" o "dropshipping con shopify" o entra a la sección e-commerce, tengo un post ahí :encouragement:

Adsense + micronichos. puedes llegar a ganar 30$ sin ya hacer mucho, una vez ya posicionado claro esta.

Imaginate que por 20 proyectos tengas 600$ mensual. Al menos ese sería un buen sueldo.

Con 100 mensual me conformo!

- - - Actualizado - - -

Si tienes capital para invertir en fb ads, te invito a investigar un poco sobre "shopify" o "dropshipping con shopify" o entra a la sección e-commerce, tengo un post ahí :encouragement:

No tengo capital hermano, debido a la poca cantidad de ingresos..

Crea un blog y monetiza con adsense/facebook pero es a largo plazo que veraz las ganancias. 🙂

Última edición:
Los "trucos" tienen poca duración, te sugiero trabajar en serio con proyectos a largo plazo como blogs, canales de youtube, ecommerce, etc. La desventaja es que los resultados son a mediano y largo plazo pero bien vale la pena.

Los "trucos" tienen poca duración, te sugiero trabajar en serio con proyectos a largo plazo como blogs, canales de youtube, ecommerce, etc. La desventaja es que los resultados son a mediano y largo plazo pero bien vale la pena.

Así es hermano, lastima que los trucos tengan esta poca duración :S

Atrás