Messi, el Mejor de la Historia: ¿Es el Mundial un Factor Decisivo?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor de la historia es don Alfredo Di Stéfano, el que hizo gigante al Real Madrid

Messi quizas sea el mejor de ahora, pero decir el mejor de la historia es descabellado, ademas de que cada epoca es diferente 😉

ajjajja es el equipo barza el mejor de la historia
va a arg no gana ni una copa jajaja

La pulga Messi, el barcelona lo ayuda a brillar y optimiza sus asistencias y goles, pero con argentina ni a la esquina. pero se lo merece. otro mas para su gabinete.

Aviso, para los que peyorativamente destacan el tema de las hormonas de crecimiento, que es un tema de salud y que esto es indistinto al talento que él ya tenía.

Luego con el tema de su participación en la selección Argentina, Messi es medallista olímpico (oro) y la hizo llegar a la final del mundial 2014 gracias a su talento, si bien no fue súper brillante fue crucial en momentos decisivos e hizo un gran trabajo de campo. Eso es mucho, más aún cuando hay equipos que nunca disputaron un torneo de estas características.
Creo que Barcelona y la selección Argentina sin él hubiesen conseguido mucho menos, hay una diferencia muy grande entre cuando él juega y cuando no. Cualquiera de otros jugadores al cual se los puso como compañeros de Iniesta y Xavi no hicieron lo que hizo Messi. Y en Argentina también, otros jugadores al lado de Batistuta, Verón, Simeone etc. no llegaron a una final como si lo logró Lio.

Última edición:
ya nada mas le falta la tan deseada copa mundial jajaja, pero bueno sea lo que sea se destaca por su gran estilo jeje

Messi es el mejor de la historia.

f28ae6da4b145259e2e6837ba5813d3fd3a7f35ea9b8509d3290f1b5c4c40117_large.webp

Todos los años han buscado a alguien que se pareciera a Messi, Cristiano es otro intento más...

¿Porque decir que no? ¿acaso se puede comparar Messi con Cristiano? el que sabe verdaderamente de fútbol aqui sabe que Messi tiene un gran talento y Cristiano es solamente entrenamiento sin descansar y sin embargo sí vemos fútbol hoy en día, es sumamente IMPOSIBLE VER A CRISTIANO DIBLAR y MUCHO MENOS CÓMO LO HACE MESSI, para mí Cristiano es un gran jugador pero ya se ha convertido en un EMPUJA-BALONES.

¿Que Iniesta y Xavi se la sirven?

Todavía les falta ver fútbol, hijos mios.

Que yo sepa Cristiano (al que los madridistas comparan mucho con Messi y que según ellos ha estado almenos 1 temporada por encima de Messi) es el que se la pasa cómo "9" en el area todo el día..

Miren fútbol hoy en día y veamos donde esta Messi siempre INTENTANDO CREAR JUEGO en el MEDIOCAMPO, siempre allí y cuando menos lo esperas ya está de delantero haciendote un gol.

¿Qué no mereció el Balón de Oro del 2010 porque Iniesta y Xavi ganarón el Mundial?

Entoncés quitemosle el Balon de Oro del 2014 a Cristiano, pués Neuer gano un Mundial y lo que hizo en el Mundial fue simplemente espectacular, eso lo sabe todo el mundo.

Titulos en clubes (A los 28 años):

Leo Messi = 26 TÍTULOS
Cristiano Ronaldo= 12 títulos
Pelé = 9 títulos
Maradona = 6 títulos
Zinedine Zidane = 5 títulos

#SiempreHuboClases

Solo dense cuenta de algo.. Cristiano hizo su primer Hat-trick a los 23 años, Hazard igualmente. Messi lo hizo a los 19 años y nada más y nada menos que al Real Madrid y a los 23 años ya tenia 3 BALONES DE ORO.

Goles astrologicos tiene bastantes, la temporada pasada el golazo que le hizo al Bilbao, el gol maradoniano y faltan algunos más... me gustaría ver a un jugador hacer varios goles así como los hizo Messi.

Muchas personas, organismos, MUCHA GENTE. IMPORTANTE por así decirlo ha dicho y ha considerado a Messi el mejor del mundo.

Para ser en mejor de la época moderna debe ganar un al menos un mundial,cosa que lo dudo en su selección es una bazofia aya xk tiene puros cracks k le dan el balón con la mano para meter gol yyyyy como sabemos la fifa es pura mafia xavales

[MENTION=150783]joserondon[/MENTION] dijo "veamos donde esta Messi siempre INTENTANDO CREAR JUEGO en el MEDIOCAMPO"

Eso es lo que estoy observando este último tiempo (ya en el mundial) y es lo que más me gusta, ya que hoy por hoy creo que superó a Maradona en la visión del juego colectivo. Creo que está asimilando el tipo de juego que tenía Bochini (el ídolo de Maradona).

Y otro dato extra que estuve comparando, Messi está muy cerca de alcanzar el promedio de gol por partido que tuvo Pelé (están casi empatados) si no revisé mal.

Y por otro lado creo que con Argentina algo va a ganar, quizás la próxima Copa América 2016 (dejé una encuesta y tema para discutir) . Pero bueno, es una corazonada.

Lo que sí es que no creo que gane un mundial :sorrow: (no sé como explicarlo) pero tampoco creo que le haga falta para ser el mejor de todos los tiempos, pero claro sería lo ideal.

Igual creo que todavía le falta para ser el mejor de todos los tiempos, lo bueno que tiene es que aún le quedan años de carrera. Y después de todo está haciendo las cosas muy bien, ojalá gane la Copa América 2016.

En la historia hay un sin numero de jugadores, que han hecho del fútbol un arte y tan hermoso deporte que es actualmente, digamos hace algunos años recordaremos a Ronaldhino, un gran crack y que pudo haber seguido siéndolo, si no fuera porque el tipo se volvió un vicioso, años mas atrás tenemos grandes leyendas Ronaldo Da Silva un gran jugador e icono de este deporte, igual a Zidane otra excelente jugador, pero aun años mas atrás esta el gran Diego Armando Maradona uno de los mejores de la historia, también mas años anteriores pues esta Pele, alguien que a mi punto de vista, no merece ser llamado como el "rey" puesto que en esa época el fue alguien que era un tanto mejor que todos, creo que el Pele de antes en este fútbol de hoy en día, no hubiera rendido mucho. Así que Messi puede que aun no sea el mejor jugador de la historia, pero sin duda alguna, es el mejor jugador de esta época y lo seguirá siendo por mucho tiempo mas jeje! 🙂🙂🙂

Sin comandar a su selección para que se lleven un mundial no será más que un gran jugador. El mejor requiere menos pecho frío.

puede que sea o no sea el mejor, pero es un crack! y de eso no hay dudas!🙂:encouragement:

Hola

A pesar de no haber logrado titulos con la selección de Argentina, en unos años, el mejor de la historia

Messi a mi gusto es el mejor del mundo actualmente, pero el mejor jugador de la historia tiene nombre y es DIEGO ARMANDO MARADONA.

Última edición:
Quería agregar y decir un par de cosas que noto desde mi punto de vista. Se podría remarcar que Messi está en empate técnico en promedio de gol por partido con Pelé. Que dicho sea de paso, Pelé tenía o tiene "computado" (entre comillas porque las estadísticas eran flojas en esa época) goles en amistosos con equipos rivales “amateurs” en esa época. La realidad es que con el Santos iba a jugar a la “Antártida” para cargarse de algunos billetes. Garrincha fue mejor jugador en Brasil y Roberto Carlos me parece que tiene más goles.
Messi dentro de poco va a pasar a ser el máximo goleador en la selección argentina de todos los tiempos. Es medallista olímpico y mal o bien ya tiene un subcampeonato del mundo, con la posibilidad de jugar dos mundiales más. Ahora espero que pueda ganar la Copa América Centenario en USA junto con la Selección Argentina. Ganar una competición de este tipo es difícil. Igual hay materia, se puede ganar al menos el segundo torneo más importante luego del mundial en esta zona.

Messi.
Lo mejor de esta epoca en esta materia de futbol. No hay nada mas que agregar.

acabo de ver que ahora en barcelona esta MSN y en el Madrid BBC , quien invento eso ? cero creatividad , lo curioso es que sale en todos lados

Naa, si no gano nada con la selección, alto pecho frio

tendria q dar el balon a suarez el barza esta en picada libre compro a suarez y mejoraron.
mes y medio sin messi y el brza esta a 6 punto del segundo y aplasto al real sin messi
si messi se va a otro equipo no nunciona ej la seleccion ajaja