Messi no merece el proximo balon de oro

Tecacho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
170
Se que duele hermano, pero ya déjalo ir, vive sin rabia
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.718
Ser hater de Messi debe ser el trabajo mas dificil del mundo, nunca dejan de llorar y ser infelices por ver a la pulga ganar todo.

El tipo tiene 36 años y no para de ganar titulos y ser comparado con los mejores jugadores de cualquier década.
Antes los haters decian que Cristiano era mejor. Luego que Mbappe era mejor. Ahora que Haland es mejor.
Lo estan comparando con jugadores de 23/24 años y sigue siendo mejor!
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
jajaja seguro messi es tu idolo, no sabes de futbol haaland rompio el record de maximo goleador historico de la premier una misma temporada y maximo goleador de la champions, messi no hizo nada solo ganar con penales cualquiera hace eso

ademas haaland por lo menos disparo al arco y le taparon el gol en la final y semifinal
Máximo goleador de la Champions porque marco como 5 a un equipo de media tabla, además cuando su equipo realmente lo necesitaba pecheo en todos los partidos gano títulos porque su equipo lo cargo siempre
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.174
No leo este hilo en mucho tiempo, pero como veo que siguen comentando y la mayoria son argentinos obviamente aman a messi, no tiene sentido discutir con ellos les explico porque creo que no merece el balon de oro

Primero en el mundia se marcaron muchos penales desde que comenzo no solo en la final y mucha gente cree que algunos de esos penales fueron dudoso y es cierto argentina marco mas penales que cualquier otro pais

Segundo haaland no aparecio en los momentos importantes lo que es verdad, pero eso no le quita merito porque lo que el hizo no cualquiera lo hace, triplete, maximo goleador de la premier y champions


Tercero en el PSG fue criticado por no hacer nada, si no fuera por el mundial no estuviera en el top 10 o nominado al balon de oro como ya le paso una vez que por bajar su estadisticas en el PSG


Cuarto la reputacion de messi le precede, no puedes comparar un jugador nuevo con una estrella, incluso si sus estadisticas son iguales la gente votara por la estrella que todos Aman mas todavia si eres argentino, que fue lo que paso cuando messi le robo el balon de oro a Robert Lewandowski un balon de oro que si lee las noticias fue muy polemico



@alejalo
@rohangz
@manchego
@beritamartinez
@Alwazzz
@ArgFull
@Ketchup
@NenKa
@Tecacho
@VanPersie
@fabian210
 

manchego

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2023
Mensajes
401
Y como pa que nos mencionas?


No leo este hilo en mucho tiempo, pero como veo que siguen comentando y la mayoria son argentinos obviamente aman a messi, no tiene sentido discutir con ellos les explico porque creo que no merece el balon de oro

Primero en el mundia se marcaron muchos penales desde que comenzo no solo en la final y mucha gente cree que algunos de esos penales fueron dudoso y es cierto argentina marco mas penales que cualquier otro pais

Segundo haaland no aparecio en los momentos importantes lo que es verdad, pero eso no le quita merito porque lo que el hizo no cualquiera lo hace, triplete, maximo goleador de la premier y champions


Tercero en el PSG fue criticado por no hacer nada, si no fuera por el mundial no estuviera en el top 10 o nominado al balon de oro como ya le paso una vez que por bajar su estadisticas en el PSG


Cuarto la reputacion de messi le precede, no puedes comparar un jugador nuevo con una estrella, incluso si sus estadisticas son iguales la gente votara por la estrella que todos Aman mas todavia si eres argentino, que fue lo que paso cuando messi le robo el balon de oro a Robert Lewandowski un balon de oro que si lee las noticias fue muy polemico



@alejalo
@rohangz
@manchego
@beritamartinez
@Alwazzz
@ArgFull
@Ketchup
@NenKa
@Tecacho
@VanPersie
@fabian210
 

beritamartinez

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.381
No leo este hilo en mucho tiempo, pero como veo que siguen comentando y la mayoria son argentinos obviamente aman a messi, no tiene sentido discutir con ellos les explico porque creo que no merece el balon de oro

Primero en el mundia se marcaron muchos penales desde que comenzo no solo en la final y mucha gente cree que algunos de esos penales fueron dudoso y es cierto argentina marco mas penales que cualquier otro pais

Segundo haaland no aparecio en los momentos importantes lo que es verdad, pero eso no le quita merito porque lo que el hizo no cualquiera lo hace, triplete, maximo goleador de la premier y champions


Tercero en el PSG fue criticado por no hacer nada, si no fuera por el mundial no estuviera en el top 10 o nominado al balon de oro como ya le paso una vez que por bajar su estadisticas en el PSG


Cuarto la reputacion de messi le precede, no puedes comparar un jugador nuevo con una estrella, incluso si sus estadisticas son iguales la gente votara por la estrella que todos Aman mas todavia si eres argentino, que fue lo que paso cuando messi le robo el balon de oro a Robert Lewandowski un balon de oro que si lee las noticias fue muy polemico



@alejalo
@rohangz
@manchego
@beritamartinez
@Alwazzz
@ArgFull
@Ketchup
@NenKa
@Tecacho
@VanPersie
@fabian210
No ví sólo a argentinos comentando, así que no, no sólo los de nuestro país lo amamos.

Puede que yo no sea imparcial, pero está a la vista que es el mejor del mundo. Y en el mundial nos vivieron metiendo palos en la rueda, eso de los penales que decís me parece cualquiera, jaja.
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.174
No ví sólo a argentinos comentando, así que no, no sólo los de nuestro país lo amamos.

Puede que yo no sea imparcial, pero está a la vista que es el mejor del mundo. Y en el mundial nos vivieron metiendo palos en la rueda, eso de los penales que decís me parece cualquiera, jaja.

Obviamente no todos son argentinos pero revisa y ve que la mayoria lo son y los que no son argentinos dieron opiniones diversas algunos estan a favor de messi y otros no

y los argentinos obvio que defendieron a messi
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
642
Edad
35
Yo me meti, por que @beritamartinez comento ajajaj y de metido hable.
Con respecto a tu texto, messi lo va ganar, y si no mala suerte el ya dijo que su premio mas grande fue ganar la copa del mundo, pateando mas penales o no, el dibu haciendo sus gracias a la hora de atajar penales, tendrían que haber echado medio equipo contra holanda podemos debatir si quieres de lo que tu quieras, pero decir que se merece algo o no X deportista ya es de dolido jaja.
 

beritamartinez

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.381
Obviamente no todos son argentinos pero revisa y ve que la mayoria lo son y los que no son argentinos dieron opiniones diversas algunos estan a favor de messi y otros no

y los argentinos obvio que defendieron a messi
Aunque no lo creas, acá hay gente que no quiere a Messi. Hay de todo.
 

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
7.174
Yo me meti, por que @beritamartinez comento ajajaj y de metido hable.
Con respecto a tu texto, messi lo va ganar, y si no mala suerte el ya dijo que su premio mas grande fue ganar la copa del mundo, pateando mas penales o no, el dibu haciendo sus gracias a la hora de atajar penales, tendrían que haber echado medio equipo contra holanda podemos debatir si quieres de lo que tu quieras, pero decir que se merece algo o no X deportista ya es de dolido jaja.

Entonces dile eso a robert o casillas, si no fueras argentino debato contigo
 

beritamartinez

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.381
Yo me meti, por que @beritamartinez comento ajajaj y de metido hable.
Con respecto a tu texto, messi lo va ganar, y si no mala suerte el ya dijo que su premio mas grande fue ganar la copa del mundo, pateando mas penales o no, el dibu haciendo sus gracias a la hora de atajar penales, tendrían que haber echado medio equipo contra holanda podemos debatir si quieres de lo que tu quieras, pero decir que se merece algo o no X deportista ya es de dolido jaja.
El que es campeón del mundo comenta lo que quiere xD (mentira, no soy tan creída), jajaja. Pero bueno, gane o no gane el balón de oro, ya es uno de los mejores del mundo.
 

Marialbu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.410
Que te den con el balón de oro a ti
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.217
El balón de oro es mera fantasía, usualmente se lo dan al que mete los goles así que bueno, si solo toman en cuanta a los que meten los goles técnicamente es puro humo, todo esto hace creer que en un equipo de fútbol solo es importante el delantero pero me preguntó si un delantero podría solo ganar un partido, en el mundo hay muchísimos buenos jugadores en cada línea y el hecho de que siempre sean los mismos los que ganan (goleadores) me hace creer que no se trata del mejor futbolista, mas alla de que Messi ha sido el jugador de la década, actualmente ya no lo es y juega en una liga de tercera categoría, lo ultimo mejor de el fue el psg, regular pero no excelente.
Es momento de ver a nueva sangre y no al marketing.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.551
FmR5u0JaEAAalkz.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba