J
jaap
Gamma
Para ser el mejor de todos los tiempos tiene que superar al mas grande en selección y en club. Y como recordaras el mas grande en selección es Pele con 3 mundiales.
Messi debería estar en la cárcel hace ya tiempo, por que robó y estafó varios millones de euros en España. Así que el récord para mi no es válido.
Messi debería estar en la cárcel hace ya tiempo, por que robó y estafó varios millones de euros en España. Así que el récord para mi no es válido.
En España, como en muchos países, existen muchas personas que deberían estar en la cárcel y no lo están. Y estoy seguro, tanto tu como yo también, hemos hecho algo ilegal alguna vez.
El récord no tiene nada que ver con sus problemas con la Hacienda española: podría ser el mejor jugador de todos los tiempos a la vez que un gran estafador (que no creo que lo sea, entre otras cosas porque él no sabe nada de temas fiscales: paga los servicios de un asesor fiscal que se encarga de esas cosas).
Robar varios millones y estar en la calle no es comparable con cualquier delito ilegal que pueda haber cometido, al menos yo, tu roba varios millones a ver cuanto duras en la calle.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?