Messi nuevo máximo goleador de La Liga

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaap

Gamma
En su partido de hoy con el FC Barcelona, el astro argentino Leo Messi ha superado el récord histórico de goles marcados en La Liga de fútbol española. Messi ha marcado hasta el momento 253 goles en los 289partidos de Liga que ha jugado en su carrera de 10 años. Y si las lesiones no lo impiden, a Messi le quedan muchos partidos por jugar y muchos goles más por marcar. Y mientras tanto #SiempreMessi ya es trending topic.

La pregunta que yo me hago es: ¿se puede afirmar de manera imparcial que Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos? ¿qué tendría que ocurrir para que no hubiera dudas al respecto? ¿ganar un Mundial?

No existe el mejor futbolista de todos los tiempos, ya que los tiempos cambian. No es lo mismo jugar en el '40 que defendían con 1 libero y 3 más adelantado, que en el 60 que te ponían 6 defensores, o ahora que hasta te ponen 4 defensores, doble cinco y al 7 y 8 te lo hacen jugar de doble 3 y doble 4 algunos equipos. Quizás pones a Pele y Maradona a jugar ahora con 20 años y no te hacen un gol, y lo mismo para Messi u otro, los mandas al pasado y lo mismo.

Sin contar que antes los datos no eran oficiales, muchos goles a muchos jugadores se los ponían por poner.

Hay muy buenos jugadores, antes y ahora. Todos en su respectiva época. El mejor, para mi, no existe.

Para ser el mejor de todos los tiempos tiene que superar al mas grande en selección y en club. Y como recordaras el mas grande en selección es Pele con 3 mundiales.

Totalmente de acuerdo con [MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] :encouragement:

Para ser el mejor de todos los tiempos tiene que superar al mas grande en selección y en club. Y como recordaras el mas grande en selección es Pele con 3 mundiales.

Exacto y no digan que en esos tiempos era diferente, porque allí no habían piscinasos, es más te sacaban la michi y no te cobraban ni falta, no existían penaldos ni pulgosos :distant:

Los títulos no deberían contar para medir el nivel de grandeza de un jugador, eso es un mérito de todo el equipo.

Que monton y esto es ¿noticia?

Pfff para una persona como messi lo que merece es que descance ya.
Para lo estupido y juega de vivo que es.

Pero asi es esto la gente solo darle fama y fama.😕

El mejor jugador del mundo, cristiano ni es el segundo 🙂

Ganar con su seleccion mundiales de nada sirve ganar 1000 campeonatos y meter 100 mil goles con el barca que ya no lo va querer pronto si no ha trasendido mundialemente con su seleccion como los grandes.

Como maradona, pele, Mateus, ronaldinho, ronaldo, Del piero, Y muchos que no tengo la lista
pero por favor messi (ronaldinho) lo gano todo y aun asi no le alcanza y quieres que tu messi sea el mejor ni soñado

- - - Actualizado - - -

Ganar con su seleccion mundiales de nada sirve ganar 1000 campeonatos y meter 100 mil goles con el barca que ya no lo va querer pronto si no ha trasendido mundialemente con su seleccion como los grandes.

Como maradona, pele, Mateus, ronaldinho, ronaldo, Del piero, Y muchos que no tengo la lista
pero por favor messi (ronaldinho) lo gano todo y aun asi no le alcanza y quieres que tu messi sea el mejor ni soñado

Yo pienso que no hay que ganar ningún Mundial para ser el mejor del mundo. Como se ha dicho, ganar un Mundial es un mérito de equipo: un jugador solo no puede ganarlo.

Messi ha batido muchos récords y seguirá haciéndolo. Ahora mismo no hay ningún otro jugador que le llegue ni a la suela de las zapatillas. Lo único que resulta complicado es compararlo con otros jugadores de otros tiempos como Maradona, Cruyff, Pelé o Di Stefano.

Messi es ya el mejor de todos los tiempos.

Si hubiera estado en una selección con una generación como la alemana o la española, habría ganado algún mundial.

Messi debería estar en la cárcel hace ya tiempo, por que robó y estafó varios millones de euros en España. Así que el récord para mi no es válido.

No sé mucho de fútbol, pero por cómo he visto jugar a Messi, es increíble, pueden haber dos o tres jugadores; y puede pasar por ellos, (creo que es regatearlos) mientras que el papasito de cristiano, solo espera a que otros le pasen el balón para él rematar...

Hay que decir que la calidad de messi es increíble, mientras que cristiano se da palmadas en el pecho, messi da las gracias hacia el cielo. Cristiano CERO humildad. Messi la pelea, asiste, y golea, y hace records aún no estando en sus mejores momentos, (no me lo imagino estando bien 😱 )

Creo que ayer vi en las noticias que el sñor penaldo había hecho un record de máximo anotador de penales, 😀 JAJAJAJAJAJA!!! máximo anotador de penales

Messi ya es y está haciendo historia.

- - - Actualizado - - -

Messi debería estar en la cárcel hace ya tiempo, por que robó y estafó varios millones de euros en España. Así que el récord para mi no es válido.

Pero que dices, segura que te dolió ese record 😀

En España, como en muchos países, existen muchas personas que deberían estar en la cárcel y no lo están. Y estoy seguro, tanto tu como yo también, hemos hecho algo ilegal alguna vez.

El récord no tiene nada que ver con sus problemas con la Hacienda española: podría ser el mejor jugador de todos los tiempos a la vez que un gran estafador (que no creo que lo sea, entre otras cosas porque él no sabe nada de temas fiscales: paga los servicios de un asesor fiscal que se encarga de esas cosas).

Mejor de todos los tiempos? Eso nunca pasa ni pasara, por que siempre se habla del tiempo actual. De lo que ni hay dudas es de la magia y que es distinto a todos los actuales, sin dudas ya esta entre LOS MEJORES jugadores de todos los tiempos, no solo junto a Maradona y pele, sino que también a grandes como cruyf o platini que no ganaron mundiales pero no quiere decir q no sean considerados genios del fútbol, el fútbol es futbol y la calidad se mide por lo que es capaz de hacer con la pelota.

Messi ya esta entre los grandes de la historia

En España, como en muchos países, existen muchas personas que deberían estar en la cárcel y no lo están. Y estoy seguro, tanto tu como yo también, hemos hecho algo ilegal alguna vez.

Robar varios millones y estar en la calle no es comparable con cualquier delito ilegal que pueda haber cometido, al menos yo, tu roba varios millones a ver cuanto duras en la calle.

- - - Actualizado - - -

El récord no tiene nada que ver con sus problemas con la Hacienda española: podría ser el mejor jugador de todos los tiempos a la vez que un gran estafador (que no creo que lo sea, entre otras cosas porque él no sabe nada de temas fiscales: paga los servicios de un asesor fiscal que se encarga de esas cosas).

¿Como que no tiene nada que ver? si yo robo VARIOS MILLONES da igual que sea yo o a través de un asesor voy directamente a la CÁRCEL, y a no ser que te cuenten como goles válidos los del patio de la cárcel, mucho me temo que no conseguiría ningún récord.

Por cierto... a messi le pagan por ganar y marcar goles o le pagan por ser humilde... para ser el mejor hay que tener una pizca de chuleria, alegria ... creerse el mejor... extrapolandolo al basket, Jordan y Lebron tambien son humildes que te cagas... Ali en boxeo... y se puede segir... Para mi el unico problema que tiene cr esque es Portugues...

A lo del record de liga... es normal solo estube en españa messi no como cr7( lisboa, man chester, madrid) pero si contais los goles de cr7 en liga (portuguesa,premier,liga bbva) en las mismas temporadas que le cuentan a messi a cr7 iria ya por 270...

No con esto quiero decir que cr7 sea el mejor de la historia... para mi o es pele o maradona... con las ostias que daban antes, botas duras, y peores balones... pele o maradona con la tecnologia de ahora... bua no lo quiero ni pensar...

Última edición:
Cristiano Ronaldo el mejor del mundo y punto 😛7:

Robar varios millones y estar en la calle no es comparable con cualquier delito ilegal que pueda haber cometido, al menos yo, tu roba varios millones a ver cuanto duras en la calle.

Entonces eres bastante hipócrita, si el delito lo comete otro está mal pero si lo comete uno no es nada. La magnitud no importa, un delito es un delito.

Robar no es lo mismo que no pagar, una deuda no es lo mismo que un robo.

Atrás