Messi nuevo máximo goleador de La Liga

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces eres bastante hipócrita, si el delito lo comete otro está mal pero si lo comete uno no es nada. La magnitud no importa, un delito es un delito.

Robar no es lo mismo que no pagar, una deuda no es lo mismo que un robo.

O no me has entendido o no me quieres entender, no es lo mismo robar una barra de pan, un chicle, que robar varios millones de euros, y es robar cuando ganas muchos millones de euros en un año, te puedes permitir los mejores asesores y encima intentas estafar para pagar varios millones de euros que lo que te corresponde.

Eso es robarle a cada español que con el sudor de su frente tiene que pagar hasta el ultimo euro que le toca en los impuestos, eso es reírse de millones de personas, eso es la mayor de las BAJEZAS que uno puede cometer, tenerlo TODO en la vida y aun así querer engañar estafar y ROBAR a los demás, si yo dejase de pagar millones de euros en mi declaración y me pillasen, al día siguiente estaría en la CÁRCEL.

No se porque el LADRÓN este tiene que estar libre, no hay que ser ningún lumbreras para comprenderlo.

Estafar quizás (habría que estudiar a fondo la situación), robar no. Robar es el acto de tomar lo ajeno, Messi no le ha quitado nada a nadie.

Así sea millones o un pan, es lo mismo. El acto del delito está, pensar que uno esté bien y el otro esté mal es ser hipócrita. El panadero que amasa el pan con el sudor de su frente tiene que aguantarse que le puedan robar el pan, ¿por qué?.

Si está libre es porque no hay motivo para encerrarlo, no hay que ser ningún lumbreras para comprenderlo.

Yo por mi parte no desvío más. Messi es un grande que lo demuestra batiendo records, ya van muchos, no es necesario que yo hable por él.

Última edición:
ya no se juega de la misma forma que hace varias decadas, al menos esa es mi opinion

ya no se juega de la misma forma que hace varias decadas, al menos esa es mi opinion
Seguramente se juega muy diferente. Pienso que hoy en día el fútbol está mucho más profesionalizado que hace unas décadas. Por tanto, el mejor del mundo de hoy seguramente sea mucho mejor que Di Stefano, Pelé o Maradona. ¿Por qué? Pues por una sencilla razón: los defensores de hoy en día son mucho mejores que los de hace años.

No a batido nada,y le queda mucho todavia para batirlo.
ZARRA: 251 goles en 278 partidos
MESSI: 253 goles en 440 partidos
juzguen ustedes mismos

juzguen ustedes mismos

En liga no tiene 440 partidos jugados xD

juzguen ustedes mismos

El dato correcto es: 253 goles en 290 partidos (contando ya el partido que ha jugado hoy contra el Valencia).

Atrás