¿Messi se unirá al Manchester City con Guardiola?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como saben Guardiola llegara la proxima temporada al city, algunos dicen que Messi prodria llegar, ahi esta el kun Aguero que es su mejor amigo, y dicen que Messi le gustaria jugar en la liga inglesa, ami me gustaria ver a Messi en la liga inglesa, hay mas espacio para jugar, ida y vuelta son los partidos, encambio en españa, todos los equipos le juegan atras al barca, pues ojala llegue.

Messi tiene un asunto con la justicia española por evasión de impuestos (imputable xq a la ley no le importa quien llevaba las finanzas, el responsable siempre es uno), y se especula que se iria a la carcel unos buenos meses. Asi que dudo que este pensando en transferencia

no creo que se mueva de barcelona

Lo dudo. Siempre he querido ver jugar al Barcelona sin messi, y a messi en un equipo diferente.

a Messi, le gusta es el barsa

Messi tiene un asunto con la justicia española por evasión de impuestos (imputable xq a la ley no le importa quien llevaba las finanzas, el responsable siempre es uno), y se especula que se iria a la carcel unos buenos meses. Asi que dudo que este pensando en transferencia

jajaja naa che, Mascherano fue condenado a carcel pero pagando 800 mil euros lo dejaron libre. Si pagas no vas preso y calculo que al papa, a adidas, al barca y al mismo Messi no le conviene ir preso.

Hay razón en eso, como dice el dicho "Con dinero baila el perro" no creo que nuestros ojos logren ver a Messi preso. No le conviene a muchas empresas importantes, y por la misma razón creo que Messi no saldrá de Barcelona por bastante tiempo.

Pfff seria algo nunca antes visto. Se le pondra como mucho una multa millonaria y meses de carcel, pero no pisara la cacel si seria su primera condena.

A la hora actual España tiene muchos problemas con la corrupcion y el fraude. Veremos como acaba esto. Porque los clubes de futbol estan podridos de irregularidades y evasion de impuestos.

Segun comentaba Messi que no quiere jugar en otro club que no sea el Barca. Seria toda una sorpresa :encouragement:

Lo dudo mucho. Yo creo que Messi será como un Totti y se mantendrá allí hasta su retiro.
O quizá en el ocaso de su carrera vaya a la Argentina.

Messi nunca irá salir del Barcelona. Vaya ser como Raul en Real Madrid, vaya salir en final de carrera.

Creo que Messi se quedará hasta en Barcelona hasta el retiro.

Como argentino me da vergüenza leer que 2 argentos (Masche y Messi) tienen problemas con la ley por evadir :sorrow:

Me gustaría ver a Messi en otra liga para saber como rinde, estaría muy bueno. Sería otro parámetro como para medir si Messi es el mejor de la historia o no, o al menos para hacer un análisis en el futuro.

Yo escuché que se va a ir al Cruz Azul

Si algún día sale, ya no meterá goles. Ya no tendrá a los títeres que tiene en el barca

Messi jamas saldra del Barcelona, ya que jugando en otro equipo le costaria mucho, pues en Barcelona tiene todo a la mano xd

Messi no sale del Barcelona...

jajaja naa che, Mascherano fue condenado a carcel pero pagando 800 mil euros lo dejaron libre. Si pagas no vas preso y calculo que al papa, a adidas, al barca y al mismo Messi no le conviene ir preso.

no fue convocado para los juegos olimpicos que es en fecha posterior a su juicio, no creo que sea transferible ya que el manda en el barca, pero si la orden viene del dueño arabe quien sabe

Messi morira en el barcelona es donde crecio y hay quedara

puede ser que vaya

Atrás