MESSI Suspendido por 4 fechas!

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Parece que Messi logró lo que quería..que lo suspendan!..creo que como jugador todavía no maduro..no tiene personalidad, no se cuida a sabiendas que estamos entrando al MUNDIAL..esta pendiente de lo que dicen los demás de que el no se comporta como un capitán en la cancha!..entonces quiso demostrar ser "bravito" error total!..si con Bolivia no hay buen juego... Sin messi estamos jodidos!!!! :ambivalence: :topsy_turvy:

foto-1.jpg

Última edición:
Qué se vaya de vacaciones y disfrute sus millones

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

No soy argentino, sabía que sería sancionado, pero 4 fechas no es mucho?... no sé cuánto es el castigo normal por insultar a un juez de línea o lo que haya hecho.

creo que a Messi a estas alturas le da igual jugar o no!...se le nota que no aguanta más estar en la selección!..es un peso tremendo y los Argentinos no lo apoyan..putean si pierden o le tiran flores si gana..sin cambios no los veo lejos en el Mundial..y con esto peor! :fatigue:
Aunque la Fifa igual lo va querer tener en dicho mundial..Messi es negocio para todos..marcas..etc Sin Messi se pierde dinero también...:star2:

- - - Actualizado - - -

Messi esta podrido!..eso pasa..no le importa más nada si juega o no! :topsy_turvy:

La verdad lo apoyo a Messi porque es muy difícil jugar con los compañeros que tiene, pero lo que hizo es totalmente inmaduro para un jugador como lo es él. En pleno partido, sabiendo que hay millones de personas mirando el partido especialmente por Messi, insultar una y otra vez al juez de línea es una barbaridad (mi opinión :encouragement🙂

Mejor que lo suspendan para descomprimir, Argentina ganando dos partidos clasifica igual. Es casi imposible que se quede afuera, no pasa nada...Ahora le toca a los otros 10 muertos mover un poco el culo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

A ver.. Esta mal lo que hizo, se dejó llevar por el momento pero es increíble lo que le hacen a Messi la prensa argentina, primero le criticaban que no le pone ganas, que es un pecho frío, ahora que da muestra de rabia por una falta pitada en contra le dicen que fue a propósito para no jugar más, en serio? Haga lo que haga le caen encima, si no quisiera jugar más no vuelve después de haber dicho que dejaría la selección. Tu dices que la gente no lo quiere pero la campaña para que volviera a la selección fue grande y también vi a mucha gente aplaudiendolo cuando salía del campo en el juego contra Chile

este tipo de acciones tiene que ser condenada :encouragement:

A disfrutar de sus millones con muchas mujeres y alcohol, 4 fechas de vacaciones.

4 partidos es mucho.

Coincido con tigo...... como medida ejemplar me parece correcto, pero como Argentino creo que estamos jodidos, el tecnico no encuentra el equipo ni el juego (Jugamos MAL).

Espero que las cosas cambien.

Messi quería vacaciones...está estresado! No lo entendéis! Con los millones que tiene, eso de estar yendo a jugar con los boludinhos de sus compañeros, no le pone nada! Coger un avión e irse al otro lado del mundo...para qué? Si está muy bien en Barcelona...mismo sin hablar catalán!

Ahora bien...Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú....muy mal se le tienen que dar las cosas a los argentinos para no ir al mundial...

Mal por la selección de Argentina. Aunque como ya han comentado, es muy difícil que con los partidos que le restan se vaye a quedar por fuera!
Pero si van a continuar a seguir jugando igual en el mundial sería preferible que no fueran, porque en dado caso que terminen eliminados en la primera fase considero que sería peor que no ir.

Teniendo un equipo de muchas estrellas me pregunto como es posible que siempre terminen dependiendo de la pulga messi, siento que es hora de poner los pies en la tierra y encontrar al equipo ideal de lo contrario dentro de muy poco siento que argentina no va a ir al mundial. Por tanto es muy importante encontrar el remplazo de messi, por cierto el mundial de rusia puede que sea el ultimo mundial de la pulga.

Otra de las cosas como es posible que su propia gente, los propios argentinos siempre lo cagan a criticas y lo real es que sin el no hubieran pasado de las primeras eliminatorias en el mundial de brasil, salvo casi todos los partidos, yo no se como aguanta tanto el messi según ya no queria estar en la selección, lo mejor para el, es irse de vacaciones disfrutar de sus millones el algún lugar o isla paradisíaca y ver el partido con algunas cervezas t acostado en una amaca, y listo.

Última edición:
Fressi se hizo sancionar a proposito para no jugar contra la altura en bolivia y el otro partido dificil que jugara en uruguay. Osea el partido lo iba a perder igual por mas que este el enano hormonado antipatria. Cagones son fressi y maschemufa, y los otros amigos machos del enano.

Chau Bauza, que no tenes huevos para estar dirigiendo en la seleccion, gato felpudo.

2 A 0 nos ganó Bolivia!..a estas alturas prefiero que Argentina ni vaya al mundial si no hacen cambios URGENTE!..que el grupito de Messi se vaya al carajo de una vez!...nos van a humillar más en Rusia! :ambivalence: me imagino que Bauza después de este partido renuncie o lo echen a patadas!

Última edición:
Se le fue la cadena, se supone que son profesionales...

Una pena que ese partido jugaron remal!, y ve que estan perdiendo no hace nada, hubiera metido a dibala y a mas titulares para por lo menos intentar a hacer algo. 😕 a mi parecer fue exagerada la sancion y que coincidencia que a el le toca que lo marquen para mandar sancionarlo y no se fijan en otros jugadores que igual hacen.

Atrás