Meta cumplida: Millón de R. antes de lo pensado :)

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tal los ingresos?

Enhorabuena, economicamente cuanto te ha representado ?

me uno a la pregunta a la ganancia de reproducciones en esa cantidad aunque se que depende de la tematica

Sin duda son fruto del trabajo arduo, felicidades!

me atrevo a especular que entre 800 y 1200 dlls, esperemos [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] nos quiera compartir la cifra exacta

He concluido que los videos entretenidos, buenos e interesantes llegan a ganarse su popularidad por si solo. Obviamente es y siempre serán así...

Pero lo más importante es que deben ser originales, creados por tí y no resubidos como la mayoría están haciendo.

Son videos que les gusta la gente en su mayoría, por ejemplo un screm... en estos 6 últimos videos subidos a ese canal, tengo en total 56 "me gusta" contra sólo 2 "no me gusta" un punto a favor del seo --> + reproducciones.

No olviden una miniatura personalizada e intrigante más un título atractivo, ya cuenta mucho para las recomendaciones de youtube.

Las ganancias no son tan animosas, en unos días pasa los 500$ debían ser más pero 2 videos que por alguna causa no se llegaron a monetizar no se porqué se llevan una gran tajada del trafico.. fíjense la imagen de los 30 últimos días.

Si con el tercer video más visto me llevo casi 100$ al mes no me quiero imagina cuanto estoy perdiendo. Pero sinceramente ya me resigne a eso, no soy los que se desaniman y tiran la toalla, ya acepte y entendí que es parte del juego.

Espero quedado claro, Ojo estoy ofreciendo mis servicios de creación de videos, quizás a la hora de ver este comentario ya lo tenga el link en mi firma.

salu2.

Muchas felicidades

Lo lamento mucho chicos pero ya no tengo ese trafico, durante las actualizaciones se ha alterado las reproducciones y ahora son así, el cambio ha sido del 50%

Actualizando...

Acercandome otra vez a la nueva meta... :encouragement:

Yo tengo un video que se hizo viral

Salió en varios periódicos online. Es del 2012 (inicios) y en 3 días hizo el millón de reproducciones, ya va a por los 2 millones. Nunca lo moneticé 😕

Salió en varios periódicos online. Es del 2012 (inicios) y en 3 días hizo el millón de reproducciones, ya va a por los 2 millones. Nunca lo moneticé 😕

no pos, guau.

que perdida!

Felicidades yo si recuerdo cuando empezaste con youtube xD. El esfuerzo finalmente esta siendo recompensado.

felicidades 🙂

[MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]
Con tu experiencia me haz llenado de animos para continuar subiendo videos originales. (voy por los 300 originales en menos de 1 mes)

Se debe destacar un detalle muy especial cuando criticamos a los colegas que re-suben videos:

"No todo el mundo tiene la suerte de esperar hasta 6 meses sin ver dinero luego de tanto esfuerzo. Las deudas y los compromisos NO tienen piedad para dedicarnos tanto tiempo elaborando videos originales."

La moraleja es "crear 2 ó más cuentas y 1 dedicar para crear videos originales" las cuentas basuras te van cubriendo las deudas y la original pues sera la que rinde frutos. :devilish: