Meta cumplida: Millón de R. antes de lo pensado :)

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos...! -:welcoming:
2.5 millones.webp

A este paso estoy casi seguro que cierro el año por encima de los 3millones... atentos los interesados :encouragement:

Me interesa aprender tu metodo de creacion de videos originales , si me puedes mandar un Mp . :greedy_dollars:

Me interesa aprender tu metodo de creacion de videos originales , si me puedes mandar un Mp . :greedy_dollars:

En realidad es crear unos cuantos videos bien hechos (o también puede ser sólo uno) que sea divertido, interesante o entretenido, o que tenga los 3 aspectos; El chiste es que de 1 sacas 300 🙂

Quizás más adelante saque un ebook y lo venda aquí si es que hay suficiente INTERESADOS CLARO... ! :encouragement:

Ok gracias por el dato !

Genial, te felicito muy bien! :encouragement:

Felicidades, ya quisiera yo alcanzar esas cifras, subo videos 100% originales e interesantes pero apenas llegan a las mil reproducciones cada uno.
Saludos :encouragement:

En realidad es crear unos cuantos videos bien hechos (o también puede ser sólo uno) que sea divertido, interesante o entretenido, o que tenga los 3 aspectos; El chiste es que de 1 sacas 300 🙂

Quizás más adelante saque un ebook y lo venda aquí si es que hay suficiente INTERESADOS CLARO... ! :encouragement:

Actualizanos aver que tal vas ahora en 2014. Has aumentado las reproducciones o han bajado? :encouragement:

¿Sigues con adsense? Hace poco vi que buscabas buenas networks

Excelente...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Interesante, que tal vas ahora? 🙂

Si coméntanos como te esta yendo.

estaría bien una actualización del tema! Un saludo y mis mejores deseos. 😛8:

Genial! Me encantan esta clase de temas. Sirven de gran motivación para todos nosotros.

bien hecho, felicidades:encouragement:

¡Felicidades! El trabajo duro siempre tiene su recompensa. :encouragement:

¡Felicidades compañero!, creo recordar que eres Peruano 🙂
Sigue así verás que lo conseguirás. :encouragement:

No quería actualizar el tema hasta recuperarme y pasar las estadísticas que deje.... así que ahora ya casi estoy en 2.7 millones, había bajado estrepitosamente hasta 1.6 (porque uno de mis videos principales) bajó bruscamente de 900mil a 200mil, y esos 700mil más otras bajadas lo he recuperado luego de varios meses con mucho esfuerzo y subiendo casi a diario un video. 🙄

analyti.webp

Mi meta por ahora son los 3 millones, se que lo lograré esforzándome más... un saludos a los que me pidieron actualización [MENTION=9070]rayden[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION]

Por cierto me pasé ese canal a una network, pero como ahora extraño los cheques de google me he propuesto volver a tener uno mensualmente, es por eso que tambien estoy en otros canales para lograr nuevamente mi objetivo.. así que no estoy al 100% enfocado en este canal..

Última edición:
¿Y a qué network te pasaste si se puede saber? ¿Te va mejor que adsense?

Por un momento crei que habias conseguido un millón de dólares en Adsense : P.

¡Felicidades por tu logro!

Atrás