Meta-descripción artículos CMS en Google

snafu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2010
Les traigo una duda que creo que es una falla, hace meses agregue una meta-descripción general para el sitio, ahora que el foro ha tomado más visibilidad en google he notado que las meta-descripciones de los artículos del CMS (homepage) que aparecen en google, todos muestran esa descripción, solo cambia el titulo pero en todos aparece esa misma descripción general.

¿No debería tomar la meta-descripción del articulo en si?, o en su defecto las primeras lineas del texto del articulo?

Las metas de los temas del foro si se muestran bien en google, lo mismo la de los blogs, el problema es solo en el CMS donde por más que agregue la meta a la hora de crear los artículos nunca cambia y cuando al fin aparece en google siempre es la misma de siempre.

Creo que esto esta restando bastante posicionamiento porque mi estrategia es ocupar el CMS como la cara principal del sitio.

Entonces, eso es normal?, es una falla?, como puedo corregirla para que muestra la metadescripcion de los artículos o las primeras lineas de estos?

Como dato adicional, también tengo VBSeo 3.5.2

snafu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2010
En el vbseo:

¿Reemplazar el Contenido de la etiqueta 'META KEYWORDS'?

¿Reemplazar el Contenido de la etiqueta 'META DESCRIPTION'?

Definir el tamaño de la etiqueta 'META DESCRIPTION'

Las primeras 2 opciones las tengo en "Si" y la tercera en 150 y no ha habido mayor cambio, y si estoy seguro que no se trata de cosa de "tiempo" para que google haga los cambios, pues he cambiado la meta-descripción general del sitio solo para probar, y ese cambio si se ve reflejado en google también al día siguiente, pero igual sigue siendo el mismo problema