Meta descripciones duplicadas que no son mías =S

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
tengo un problema, he visto los informes de mi blog, en herramientas webmaster/mejoras HTML, y me dice que tengo Metadescripciones duplicadas, entonces yo pensé otra vez algo se malogro, pero entro a ver las descripciones, y son unas que no tienen nada que ver con mi Blog =S, son de algo relacionado con un sitio de Joomla.

aquí la foto

error herramientas webmaster.webp

ahora no entiendo como fue a pasar que esto esta relacionado con mi blog =S, también en la sección de errores de rastreo, también me muestra paginas extrañas que no tienen nada que ver con mi Blog, si alguien ha tendio este problema antes, me puede decir a que se debe?, el blog lo tengo en Blogger, y el dominio en namecheap.

tambien me he fijado al escribir site: y la url de mi blog, que aparece un resultado que tiene un titulo, que no es de mi blog, pero aparece con mi dominio abajo, y al darle click me dirige a mi web, esta es la imagen

error busqueda google.webp

sera que google aun no indexa bien mi sitio?, todos estos problemas empezaron hace una semana y media, que agregue un nombre de dominio a blogger, sera que tengo que esperar mas tiempo para que se solucione solo?, o se mezclo mi blog con otra web de alguna manera =/

gracias

Última edición:
Compañero....no puedes tener metadescrpicciones que no son tuyas. Otra cosa, es que blogger o joomla te meta las suyas por que les de la gana. Lo ignoro, porque no trabjo con esas plataformas. Y esas duplicadas si son un problema, si son muchas. Cuando digo muchas, digo como 4 o mas duplicaciones por cada url. Si son 2 en una o 2 url, no tiene casi efecto.

Una semana y media es muy poco por no decir nada, para que google indexe todo el contenido de cualquier pagina. Deberas esperar, al menos 1 mes como minimo, para notar alguno cambios. Actualmente el robot de google tarda exactamente 1 mes en hacer cambios de indexacion y posicionamiento en un site, y mas si es nuevo.

Son los problemas que tienen ese tipo de las plataformas. Google apoya wordpress. Worpress posiciona mucho mejor que las demas plataformas. Y cuando digo posiciona digo que se le puede posicionar artificialmente mejor.

(Ahora vendran los "defenders" de blooger y joomla a decir que no es cierto, veras)

entonces creo que voy a tener que esperar mas, si no fuera por el trafico de twitter y facebook que tengo, estaría totalmente desaparecido, por lo que espero no tarde mas de un mes en indexar todo, y desaparezcan estos problemas, que se están convirtiendo en dolores de cabeza =S, gracias por la respuesta, espero aparezcan defensores de blogger, tal vez han tenido alguna vez el mismo problema, y me pueden dar mas detalles del mismo :encouragement:

Atrás