Meta etiquetas

gringofer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Hola gente del foro,

Estoy colocando algunas metas etiquetas en un sitio web, y me preguntaba cuales serian las mas importantes de colocar, seguramente las primordiales son las de descripcion y keywords, pero hay otras como "medium", "language","robots", etc.

Debo colocar todas las etiquetas? y en ese caso seria mejor para el posicionamiento del sitio?

O debo solo limitarme a algunas? Que dicen ustedes? , yo creo que mejor colocar la gran mayoria, aunque algunas en cuanto al posicionamiento no tienen sentido... como por ejemplo "owner".

Y otra duda es con "revisit-after", es bueno indicarle al motor de busqueda cada cuanto tiempo tiene que visitar nuestro sitio? En ese caso, cada cuanto seria un tiempo prudencial?

Muchas gracias por su tiempo

Saludos!

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Description es la que te servirá, las otras es perder el tiempo, aunque con keywords puede tener una mínima influencia.

Y otra duda es con "revisit-after", es bueno indicarle al motor de busqueda cada cuanto tiempo tiene que visitar nuestro sitio? En ese caso, cada cuanto seria un tiempo prudencial?

Lo mejor es que cada bot decida cuando visitar tu sitio, sin que le digas cuando puede hacerlo,k a menos que siempre estés con mucha sobrecarga.

gringofer

Beta
Desde
7 May 2012
Description es la que te servirá, las otras es perder el tiempo, aunque con keywords puede tener una mínima influencia.

Lo mejor es que cada bot decida cuando visitar tu sitio, sin que le digas cuando puede hacerlo,k a menos que siempre estés con mucha sobrecarga.

Gracias por tu comentario!

Saludos!