SeoWebs
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay que pagar?Saludos Betas, el dia de hoy les comparto la forma de obtener la funcion de meta verified en sus cuentas estando fuera de USA en caso de haber usado vpn y no les aparezca de esta manera:
Ver el archivo adjunto 994539
- Antes que nada deben tener un VPN de preferencia de pago, Proxys Residenciales o RDP con emulador (cualquiera es valido)
- Dirigirse a ajustes, cuenta y desactivar la cuenta sin poner la reactivacion automatica
- Esperar con la cuenta desactivada durante un dia o dos
- Abrir la cuenta con el VPN encendido
Nota: Este metodo es solo para que la funcion aparezca como en la imagen no asegura que puedan verificar la cuenta, cualquier aporte o experiencia se agradece
ACTUALIZACION:
Paso 1: Necesita el siguiente formulario a continuación.
https://help.instagram.com/732454618598400
Paso 2: Haga clic en el formulario.
Paso 3: Preguntará: "¿Fue útil?" Pulse sobre: “No”.
Paso 4: toca: "Estas soluciones no funcionan".
Paso 5: Copie y pegue en ingles la siguiente queja: “Estimado Instagram,
Estoy tratando de asegurar la insignia verificada de Meta en mi cuenta porque muchas personas se hacen pasar por mí y, por lo tanto, realmente necesito la insignia. Vivo en {PAÍS DONDE UTILIZA LA VPN EN / EE. UU. / AUSTRALIA / NUEVA ZELANDA} y no estoy seguro de por qué la solicitud de la insignia no aparece en la configuración de mi centro de cuentas, ya que realmente necesito registrarme. , ya que mi identidad está siendo robada por malos actores para obtener ganancias financieras. Mi nombre de usuario de Instagram es {TU NOMBRE DE USUARIO} y me gustaría que me ayudes a solicitar la insignia y a resolver este problema que tengo. Gracias de antemano y saludos!” {Pon tu nombre de usuario aquí de nuevo.} Menciona: "IG:" antes.
Nota al margen sobre el Paso 5: por supuesto, no debe agregar el "que he puesto". Esto es solo para mostrarle que esto es exactamente lo que necesita decir.
Paso 6: Repita este proceso varias veces al día durante al menos 2 días hábiles. Preferiblemente 10 veces por día hábil como máximo.
Paso 7: espere entre 1 y 3 días hábiles después de estos intentos, según el soporte de IG para agregar la solicitud de la insignia de verificación Meta en su configuración y luego podrá solicitar la insignia directamente.
Notas al margen:
⁃ No utilices el formulario en Safari.
⁃ Utilice este método durante los días hábiles para obtener mayores posibilidades.
⁃ Use este método cuando sea entre las 09:00 y las 16:00 en California
(EE. UU.), Nueva Zelanda o Australia para mayores posibilidades.
⁃ Use una VPN cuando no viva en EE. UU., Nueva Zelanda o Australia. Un bien
VPN para esto es por ejemplo: Nord VPN. Coloque la ubicación preferiblemente en una ciudad importante en uno de los países donde Meta ha implementado el modelo de suscripción para mensajes. Buenos ejemplos de esto son: California (EE. UU.), Wellington (Nueva Zelanda) o Sydney (Australia).
⁃ No solo pruebe este método con su teléfono, también use su computadora.
⁃ Deje algo de espacio entre sus intentos y cambie su dispositivo por intento. Por ejemplo: 10:00 en California/Nueva Zelanda/Australia, hora en que intenta con el teléfono, preferiblemente al menos 30 minutos después de intentarlo a través de la computadora y luego 30 minutos y nos aseguramos de la posibilidad de que se bloquee por un tiempo.
⁃ Asegúrese de hacer el intento con el correo electrónico asociado en su cuenta de IG y nombre legal, ya que los necesitará para verificar su perfil después. También se envía junto con su identificación real del gobierno que utilizará para la verificación posterior. Asegúrese de estar de pie frente a la cámara, sostenga la identificación en sus manos y muéstrela a la cámara de manera que la identificación pueda leerse. Además de esto, asegúrese de que su rostro también se pueda ver de manera clara. Puedo enviar una foto de alguien haciendo esto, por supuesto, con su información privada tachada, si es necesario.