Meta verified: ¿Realmente vale la pena pagar por ello?

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, alguien que cuente su experiencia y nos comente si vale la pena pagar, y alguien de mexico que me ayude a como verificar ya que piden documentos de hacienda y obviamente no tengo ya que no es un negocio establecido.

Gracias por su apoyo de antemano.

Hola, ortized. La experiencia con la verificación puede variar. Algunos usuarios sienten que da más credibilidad y visibilidad, mientras que otros no ven un gran impacto. En cuanto a la documentación, podrías investigar opciones para verificar sin tener un negocio establecido, como el uso de documentos personales. ¡Suerte!

Tengo la misma duda, aquí cuesta 16€ el mes pero no sé qué beneficios tendrá

Nada mejor que la verificación Antigua, la que te autenticaban por tu relevancia en las redes sociales

Yo podría comprarla para probar y darles mi opinión pero no se como validar ya que pide documentos y no tengo

Tengo la misma duda, aquí cuesta 16€ el mes pero no sé qué beneficios tendrá
Funciona muy parecido a la verificacion en X

Los comentarios y las publicaciones son mas revelantes

Funciona y llama la atencion, cualquiera que lea tu comentario o publicacion considerara tu anuncio mas importante, y tendras mejores interacciones

En mi caso no se si mejoró el alcance de las publicaciones pero le da un poco mas de "prestigio" a la pagina y mas que ahora estan creadno muchas cuentas con misma tematica. en mi caso pago 7 usd ( en total 14 poruqe tambien verifique mi cuenta de IG) lo pago con lo que genera las bonificaciones. supuestamente tbm tenes un mejor acceso al soporte de facebook. todavía no lo use por suerte. al principio tenia miedo que verificando me limirata el alcance, y no paso. asi que estoy conforme y lo recomiendo. en mi caso fue muy sencilla la verificacion. no tuve que presentar ningun documento. solo nombre, direccion y la cuenta de pago. saludos

En mi caso no se si mejoró el alcance de las publicaciones pero le da un poco mas de "prestigio" a la pagina y mas que ahora estan creadno muchas cuentas con misma tematica. en mi caso pago 7 usd ( en total 14 poruqe tambien verifique mi cuenta de IG) lo pago con lo que genera las bonificaciones. supuestamente tbm tenes un mejor acceso al soporte de facebook. todavía no lo use por suerte. al principio tenia miedo que verificando me limirata el alcance, y no paso. asi que estoy conforme y lo recomiendo. en mi caso fue muy sencilla la verificacion. no tuve que presentar ningun documento. solo nombre, direccion y la cuenta de pago. saludos
Ha de ser una página chica, a mi me cobra 350$

A mi me cobran 40 mensual el plan mas económico, no se si valga ka pena pagar las bonificaciones me dejan aproximada mente esta cantidad al mes.

paga la mas cara, tienes funciones que realmente te pueden serrvir, espera q

el soporte es malisimo, no solucionan nada solo te responden que leas las guias y terminos de condiciones y te facilitan los links, pero si podria ayudar a ser relevante, etc. pero a buena hora me reembolsaron yo queria hablar con soporte para que limpien un falso positivo de su ia que puso en amarillo mi pagina por un "meme"

Yo tengo paginas verificadas con la version antigua, la verdad tiene sus beneficios, no se si seria lo mismo pagandoosla mensual. pero si es serio tu proyecto mejor invierte e intenta verificar legítimamente.

Atrás