Verificar cuenta: ¿Vale la pena pagar por insignia?

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,
estoy pensando en verificar mi cuenta, recien estuve viendo y sale 7 usd por mes el plan mas bajo. es algo que podria pagar. ahora mi oregunta es, ¿Vale la pena?
¿Mejora el alcance? ¿Si lo tengo que cambiaria algo con las bonificaciones? ¿Aplicaria tambien para la cuenta de IG que esta conectada?

saludos

A mí parecer una suscripción meta no pasará nada nuevo, la verificación real si es buena la está anteriormente para figuras piblicas

Si sos alguien que vende algo o sos una figura ya importante da cierta sensación de algo más profesional, da más credibilidad, pero si buscas mejorar tu alcance para compartir memes, no te lo recomiendo, no sirve para nada.

• Me gusta
Reacciones: Bry
Amigo hay una diferencia abismal, la que te ofrece Facebook es verificación para que no te suplanten, y la otra que se hace con formulario es la verificación que sirve para tener más llegadas resaltar y demás.

No se puede si el nombre de tu pagina no es con nombre real
Hasta para verificar mi propio Facebook aunque pague decían no se podía verificar
creo debo ponerme una foto de cara completa y que mi Dni de identificación este actualizado con mi aspecto actual, así que esperare hasta que renueve mi DNI

Ya que mi foto actual fue en el 2020 despues de esperar 2 horas con calor y la foto me la tomo el propio que hacia el registro desde su escritorio.

la de paginas me parece que sirve, te da mas alcance, soporte, y el check azul, para perfiles no sirve XD a menso que sea para cosas de politica

Amigo hay una diferencia abismal, la que te ofrece Facebook es verificación para que no te suplanten, y la otra que se hace con formulario es la verificación que sirve para tener más llegadas resaltar y demás.
Que va eso es lo mismo, comprobado, pero el alcance es lo mismo.

No vale la pena. Eso de pagar.

No es lo mismo, en la de paga te explican la diferencia.
Que importa que te lo expliquen FB, si estas verificado como figura publica o pagando meta verified, el alcance es la misma mierda, que aparezcas de primero cuando buscan tu pagina y el soporte es mejor, eso si.

Que importa que te lo expliquen FB, si estas verificado como figura publica o pagando meta verified, el alcance es la misma mierda, que aparezcas de primero cuando buscan tu pagina y el soporte es mejor, eso si.
Igual no es la misma xd

Si lo que vendes es tu imagen, si que importa, habrá una mayor confianza en clientes nuevos (profesores, políticos, barberos, bienes raíces, reclutamiento de personal, etc).
Si es para una página de comercio, igual me parece bueno pagar.
Pero si es para un perfil normal o paginas que no venden nada, ahi me parece que es algo sin utilidad.

Atrás