Metadescripción en Yoast SEO no aparece en Google ¿Por qué?

• Autor Autor prestapress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prestapress

prestapress

Gamma
Hola a todos!

Utilizo el plugin de seo de yoast en mi web en wordpress y aunque he puesto una metadescripción y de hecho aparece si apreto ctrl+u. No me aparece en los resultados de Google desde hace meses sino que me aparece el texto de la página.

¿Qué creéis que pueda ser?

Puede ser que no considere tu metadescription del todo buena o que puede ser mas interesante para tu publico objetivo esta otra. En cualquier caso dale tiempo, a mi también me ha pasado a veces y al final siempre me acaba apareciendo la metadescription que ponía en eso by yoast.

Un saludo.

Tienes que tener en cuenta de que a Google le sugieres que mostrar, el decide. En todo caso mira si no estás haciendo alguna cosa mal.

Saludos! 🙂

[MENTION=79231]websurf[/MENTION] ¿Qué se puede hacer mal? No tengo ningún signo raro ni nada solo el símbolo del euro: € ¿Crees que puede ser eso?

Yo me he encontrado un caso que la template generaba un campo para la metadescription en cada página, y se rellenaba automáticamente con el nombre del site, por lo que TODAS las páginas de la web tenían la misma metadescription. Lo solucionamos con el programador de la empresa que llevaba la web, modificando la template directamente.

Así que puede que sea cosa de la template, y que la metadescription que te genere la template se quede vacía y pase por delante de la de Yoast.

[MENTION=144493]jordisancar[/MENTION] pues probablemente sea eso. ¿Sabes como puedo corregirlo?

[MENTION=79231]websurf[/MENTION] ¿Qué se puede hacer mal? No tengo ningún signo raro ni nada solo el símbolo del euro: € ¿Crees que puede ser eso?

Deja el enlace y miramos que se puede hacer 😉

Saludos!

[MENTION=79231]websurf[/MENTION] la web es ahoravuelvomama.es

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe nada?

¿Por qué solo no cambias el plugin de SEO y pruebas sin tanto rollo?

Atrás