Metallica Vs Megadeth, ¿Cuál eliges y por qué?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bien betas, a quien prefieren, metallica o megadeth? y por qué?

En lo personal prefiero Megadeth por su complejidad en sus canciones y temas, además de que la historia de Dave se me hace muy interesante e inspiradora de algun modo...

Saludos 😀!

En general Metallica, los pimeros discos Kill... hasta Black y los últimos dos sin contar lo que quisieron hacer con Lou Reed.

Megadeth también me gustan los primeros discos hasta Youthanasia y de ahí en más... United Abominations tal vez.

Pero los primeros discos de Metallica están más allá de los mejores trabajos de Megadeth.

No obstante, creo que hay que disfrutar de la música de ambas sin importar lo que haya pasado con los líderes de las dos respectivas bandas.

Pues indudablemente metallica, marco mi infancia mi hermano me ponia las canciones de metallica creo que del album st anger, para que yo me culturizara xD

En general Metallica, los pimeros discos Kill... hasta Black y los últimos dos sin contar lo que quisieron hacer con Lou Reed.

Megadeth también me gustan los primeros discos hasta Youthanasia y de ahí en más... United Abominations tal vez.

Pero los primeros discos de Metallica están más allá de los mejores trabajos de Megadeth.

No obstante, creo que hay que disfrutar de la música de ambas sin importar lo que haya pasado con los líderes de las dos respectivas bandas.

Concuerdo con que hay que disfrutar a ambas bandas :encouragement:

Pues indudablemente metallica, marco mi infancia mi hermano me ponia las canciones de metallica creo que del album st anger, para que yo me culturizara xD

Yo comencé a escuchar este tipo de música en 6 grado de primaria, aunque no escuchaba musica tan pesada pero me hubiera gustado que alguien desde pequeño me hubiera inculcado el thash :sorrow:

Difícil, ambos aunque no he podido ver a Megadeth en vivo, he visto a Metallica 2 veces ya y que buen show dan! Pero Megadeth suma puntos por fichar a Chris Adler en la batería recientemente XD haha

Pues Metallica, siempre,,,

aun te recomendarioa otras bandas menos populares tambien muy buenas,,,

- - - Actualizado - - -

me gusta el metal gotico, un poco psicodelico,,, power metal, justin bieber mas que todo el ultimo album jajajaj :welcoming:

Me quedo con los dos.

Creo que Megadeth ha sido mas versátil a lo largo de las décadas, aunque ambas bandas son buenas.

Atrás