¿Metanetwork puede ser competencia de Adjal?

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Bueno una persona muy amable se pusso en contacto conmigo y me ayuda a registrarme, aunque noto el panel muy simple y sin la inforamcion necsaria veo que que pagians importantes con miels online al dia usan su sistema, si me brindan alguna info para no meterme en un sistema malo se los agradecere, actualmente trabajo con Adjal y me va bien pero quisiera saber si metanetwork puede ser su competencia, saludos!.

Venía a hacer la misma pregunta. También me contactaron y me ofrecieron una herramienta llamada Toolboo con ads para generar ganancias, pero tengo dudas acerca de que tantas ganancias puede generar.

¿Ya instalaste su sistema? Si es afirmativo ¿Cómo te ha ido?

Saludos

Yo lo he instalado pero aun estoy esperando resutlados, se gana tambien por impresiones pero aun no veo grandes resultados probare un poco mas para dar un veredicto final.

Es cpc?o por conversiones?

al parecer conversiones pero no me esta dejando nada de nada, lamentable lo voy a quitar creo.

podrías por favor poner los datos? impresiones/ctr/rpm/ ganancias

te lo agradecería mucho

saludos

79,530 517 3 0.65 1.08 0.01 jajja una real miseria, ahora mismo lo quito prefiero un millon de veces Adjal que me deja elegir mis campañas y me paga a lo justo a las 3 conversiones que me dejaron 1.08 xD

metanetwork paga como dices una miseria, no conozco ninguna empresa que pague menos que ellos.

Bueno un amigo tenía una buena web, y implanto diferentes compañias de publicidad. Este fue el que menos pagaba.
La que más a cuenta le salio fue Adsense.

PD: Ahora le hace la publicidad una compañía privada! :greedy_dollars:

Hola estimados:
Yo trabajo en mis web con Metanetwork ( entre otras ) obteniendo excelentes resultados. El sistema es muy fiable y siempre me han pagado en tiempo y forma. La cuestión con este tipo de plataformas de pago por conversión es tener al menos más de cien mil impresiones REALES al día para que funcione.

También les aclaro que tiene sus épocas; hay momentos de muy buen ingreso y hay momentos donde hay que alternar con otras plataformas, pero el sistema es excelente.

Bueno un amigo tenía una buena web, y implanto diferentes compañias de publicidad. Este fue el que menos pagaba. :greedy_dollars:

Ese es un comentario "raro". Tengo una amigo que ... conozco alguien que ...

metanetwork paga como dices una miseria, no conozco ninguna empresa que pague menos que ellos.

Pues yo si conozco muchas que pagan menos e incluso conozco algunas que no pagan.

Última edición: