¿Metas del 2019?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Todos los años, todos nos proponemos metas que casi nadie cumple

Bueno, curioseando quisiera saber sus metas
Para ver si se me ocurre algo original 😛8:

y Si no se me ocurre nada al menos podremos conocernos un poco más entre todos 😀

😛8:

Mi meta es levantar mi web en los primeros puestos en varias keys como lo tenia antes de haberla descuidado :sorrow:

lo que se me ocurre que podrias hacer que lo e visto en otros foros es crearte un tema el ultimo mes del año (2018) y casualmente como este :distant: dodne postearemos nuestras metas del proximo año (2019) y al final de ese año (2019) nos citas a todos los que posteamos para ver si cumplimos nuestras metas editando nuestros mensajes y añadiendole el link hacia el nuevo tema previamente creado para el siguiente año (2020) y asi hasta que te fastidies de hacerlo todos los años 😱nthego: jeje

particularmente espero el siguiente año pueda finalmente comenzar a percibir dinero de los negociso que este ultimo mes ando desarrollando y poder ya estar un paso mas cerca de vivir plenamente de esto en cualquier pais al que vaya :greedy_dollars:

Muy simple, aumentar un 100 pro 100 las ganancias jeje

Iniciar una nueva carrera universitaria o aprender un nuevo idioma. En lo particular las mías son esas dos aunque no me pongo bravo si solo logro hacer una o incluso las puedo convertir una sola, es decir podría iniciar como carrera universitaria el estudio del idioma en si. 😉

abrir mi tienda de afiliados y generar 1000 dlls mensuales pasivamente y luego meterme al cpa

y poder estudiar agronomia

Iniciar la red de blogs mas grande que haya podido tener u imaginar.
Ya he comenzado con la reconstruccion.. de momento van tan solo 6.. en los proximos meses puede que subida rapidamente a 10 aunque quisiera expandirlo de una manera brutal pero no quiero invertir para dejarlo a la ligera.. invertir para trabajar y ganar😎

Completar la PC Master Race que ando armando, ya casi esta lista, y a darle caña a Youtube o Twitch, muchas cosas para hacer el otro año, prefiero irme por el camino de estas plataformas ya que voy a tener mucho tiempo, resulta interesante y divertido, tantos años de ser jugador de videojuegos deben servir de algo 🙂

Lo único que se me ocurre es entrarle duro al nuevo blog que no va mal y volver a sacarle money al tio Youtube :devilish:

crecer mi negocio, comprar un auto, ir a estudiar ingles a dubai. crecer en este foro... hacer miles de negocios este año.... y una excelente reputacion quiero inicialmente un kia pikanto 2019... a los 3 primeroe meses.. final de año un BW z4

Que todos mis proyectos crezcan al 100%, seguir con mi camino por YouTube y que todo le vaya muy bien a mi familia :encouragement:

Como otros compañeros este año 2019 tenemos que conseguir leventar el vuelo de varias webs y mantener los clientes que ya tenemos actualmente que en los tiempos que corren son muy importantes!

He estado 2 años metido en el warez y este 2019 estoy pensando en pasarme a lo "legal" y tengo tantas ideas que no se ni por dónde empezar...

¿Metas para el 2019? Mmm... lo primero sería, seguir estudiante todo lo que tenga que ver con Programación y sobre todo mejorar mis conocimientos en todo lo que tenga que ver con backend, diseño UI/UX entre otras cosas.

Lo segundo es sacar a flote un proyecto de temas premium y gratis para blogger que tengo en mente (pronto publicare una nueva plantilla por aquí 😛7🙂.

Otra meta que tengo es intentar crear un script propio basado en php de anime/manga. 🙄

Bueno, eso sería lo más importante por ahora. :encouragement:

Mi meta principal es por le menos generar 500 dolares de forma pasiva, el resto se vera como pase el tiempo ¿Y que no para ver si sube aun mas? jeje

lograr ganar y mantener ganancias superiores a los 6000 USD

Tener mas clientes, que sean estables para seguir creciento.

Por otro lado, hacer mas excursiones, y volver a entrenar artes marciales.

En definitiva, una vida simple y feliz.

Metas? siento que es ponerme limites y eso no me los pone nadie ni yo mismo 😎

Volver a mi gloriosa época de mas de $10K al mes...
Desde el año pasado a este, google me fulminó! :sorrow:

He aumentado las ganancias 200% de toda la cuenta Adsense, trabajando al 60%, me propuse aumentarlas un 1000% para 2019 trabajando a full 😉