mariorod80
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que mis métodos pasivos me generen el doble de lo que fue el 2018 y regresar al GYM :welcoming:
Este post me ha inspirado, hay muchas metas que desde mi punto de vista son locas irracionales y otras muy interesantes pero debo decir que con las que mas me identifico son con las de [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]
Sin embargo tengo mis metas propias, resulta que estoy en dos agua porque recien termino de graduarme como ingeniero mecanico y deseo ejercer mi carrera. Pero a su vez deseo adentrarme en ganar dinero por internet con algun proyecto propio ya que mis ganancais solo vienen por servicios de redaccion.
Me gustaria generar en un primer momento unos $300 al mes ya que aun no supero esa camtidad al mes 😕
Otra de mis metas es tener una firma como la de [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] jajaja
En fin, ya estoy trabajando en mis metas y espero no solo alcanzarlas sino superarlas por muchisimo.
Este post me ha inspirado, hay muchas metas que desde mi punto de vista son locas irracionales y otras muy interesantes pero debo decir que con las que mas me identifico son con las de [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]
Sin embargo tengo mis metas propias, resulta que estoy en dos agua porque recien termino de graduarme como ingeniero mecanico y deseo ejercer mi carrera. Pero a su vez deseo adentrarme en ganar dinero por internet con algun proyecto propio ya que mis ganancais solo vienen por servicios de redaccion.
Me gustaria generar en un primer momento unos $300 al mes ya que aun no supero esa camtidad al mes 😕
Otra de mis metas es tener una firma como la de [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] jajaja
En fin, ya estoy trabajando en mis metas y espero no solo alcanzarlas sino superarlas por muchisimo.
Por nada, cuando haga mi firma te comento 😛8:Pues... gracias por la mención 😛8:
Pues si la verdad es que seria muy interesante hacer el seguimiento de esto, ojala no lo dejemos caer en el olvido y si ocurre que alguien nos recuerde.Pues deberíamos agregarnos para ver que tal nos va finalizando el 2019.. :welcoming::welcoming:
Por nada, cuando haga mi firma te comento 😛8:
Pues si la verdad es que seria muy interesante hacer el seguimiento de esto, ojala no lo dejemos caer en el olvido y si ocurre que alguien nos recuerde.
Me es grato que a alguien le agraden mis temas de vez en cuando para variar jajajaEste post me ha inspirado, hay muchas metas que desde mi punto de vista son locas irracionales y otras muy interesantes pero debo decir que con las que mas me identifico son con las de [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]
Deberías aprender a ganar más dinero por internet de manera pasivadedicar mucho menos tiempo a internet..... y más a la vida real
Deberías aprender a ganar más dinero por internet de manera pasiva
Para que puedas ganar dinero de internet
Sin hacer nada en la vida real
Solo dándole esporádicas actualizaciones
Deberías aprender a ganar más dinero por internet de manera pasiva
Para que puedas ganar dinero de internet
Sin hacer nada en la vida real
Solo dándole esporádicas actualizaciones