¿Metas del 2019?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mis métodos pasivos me generen el doble de lo que fue el 2018 y regresar al GYM :welcoming:

Este post me ha inspirado, hay muchas metas que desde mi punto de vista son locas irracionales y otras muy interesantes pero debo decir que con las que mas me identifico son con las de [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]

Sin embargo tengo mis metas propias, resulta que estoy en dos agua porque recien termino de graduarme como ingeniero mecanico y deseo ejercer mi carrera. Pero a su vez deseo adentrarme en ganar dinero por internet con algun proyecto propio ya que mis ganancais solo vienen por servicios de redaccion.

Me gustaria generar en un primer momento unos $300 al mes ya que aun no supero esa camtidad al mes 😕

Otra de mis metas es tener una firma como la de [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] jajaja

En fin, ya estoy trabajando en mis metas y espero no solo alcanzarlas sino superarlas por muchisimo.

Pues... gracias por la mención 😛8:

Este post me ha inspirado, hay muchas metas que desde mi punto de vista son locas irracionales y otras muy interesantes pero debo decir que con las que mas me identifico son con las de [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]

Sin embargo tengo mis metas propias, resulta que estoy en dos agua porque recien termino de graduarme como ingeniero mecanico y deseo ejercer mi carrera. Pero a su vez deseo adentrarme en ganar dinero por internet con algun proyecto propio ya que mis ganancais solo vienen por servicios de redaccion.

Me gustaria generar en un primer momento unos $300 al mes ya que aun no supero esa camtidad al mes 😕

Otra de mis metas es tener una firma como la de [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] jajaja

En fin, ya estoy trabajando en mis metas y espero no solo alcanzarlas sino superarlas por muchisimo.

Pues deberíamos agregarnos para ver que tal nos va finalizando el 2019.. :welcoming::welcoming:

Pues... gracias por la mención 😛8:
Por nada, cuando haga mi firma te comento 😛8:

Pues deberíamos agregarnos para ver que tal nos va finalizando el 2019.. :welcoming::welcoming:
Pues si la verdad es que seria muy interesante hacer el seguimiento de esto, ojala no lo dejemos caer en el olvido y si ocurre que alguien nos recuerde.

Afianzar los proyectos que tengo y ayudar a mucha gente

poder vivir de internet

Por nada, cuando haga mi firma te comento 😛8:

Pues si la verdad es que seria muy interesante hacer el seguimiento de esto, ojala no lo dejemos caer en el olvido y si ocurre que alguien nos recuerde.

Listo bro.. te escribo al interno..

Me es grato que a alguien le agraden mis temas de vez en cuando para variar jajaja

Intentar generar unos ingresos extra con la web, empezar a ponerme en forma y entrenar para abrirme de pierna como Jean Claude Van Damme 😛7:

dedicar mucho menos tiempo a internet..... y más a la vida real

dedicar mucho menos tiempo a internet..... y más a la vida real
Deberías aprender a ganar más dinero por internet de manera pasiva

Para que puedas ganar dinero de internet

Sin hacer nada en la vida real

Solo dándole esporádicas actualizaciones

Pues si, debería.... pero ya me cansé de que me intenten vender "cursos de hazte rico siguiendo estos pasos" cuando los únicos que se hacen ricos son ellos venciendo los cursos :witless:

Aprender a programar

gastar menos 🙁

Pregunta del millón: Usted sabe generar ingresos pasivos?

Salir de mi zona de conford:distant:

seguir aumentado los ingresos actualmente no tengo un limite establecido...

Hola! Pues... Mis metas de nuevo año son: Hacer ejercicio y bajar de peso (la más típica de todas). Trabajar mas online y lograr crear algo rentable. Y poder empezar a subir más contenido en mi canal de Youtube. Para ver si algún día me toca un poco de fama 😉 jaja

Quiero llegar a 10.000 Suscriptores, apenas llevo 738 pero se que si se puede, ademas quiero conseguir una fuente de ingresos porque actualmente consigo rebuscandome cuando mucho 10$ al mes 😕

crear mi propia marca de ropa 😀