ivanzu
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] dejalo al amigo que busque su felicidad, tarde o temprano sabra cual es el camino correcto ... tu tienes mas experiencia y el apenas esta en pañales sobre la vida...😛8:
- - - Actualizado - - -
mi meta es comprar este foro. 😛7:
Vaya bien ambicioso jajaja[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] mi meta es comprar este foro. 😛7:
Maneja con precauciónNo matarme en el lambo que acabo de comprar este mes
Hay una usuaria llamada Troncha y Toro... Dale ahì.... jeeeejjj [emoji38]Comprar forobeta y hacer mias a todas las mujeres de forobeta.
Te deseo lo mejor. Te refieres a una pbn?Iniciar la red de blogs mas grande que haya podido tener u imaginar.
Ya he comenzado con la reconstruccion.. de momento van tan solo 6.. en los proximos meses puede que subida rapidamente a 10 aunque quisiera expandirlo de una manera brutal pero no quiero invertir para dejarlo a la ligera.. invertir para trabajar y ganar😎
Una pnb de ms que no me pide tanto trabajo sin importar la cantidad de sitios a tener.. hice una sincronizacion general y te comento que va brutal, ya los sitios empiezan a encaminar con un poco de linkbuilding manual con inversion 0 ya va tomando sus visitas y sus posiciones:encouragement:Te deseo lo mejor. Te refieres a una pbn?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?