Metas para el 2017 Año Nuevo

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Hola a todos ya preparándonos para recibir el año 2017 con metas para alcanzar.!

En particular quisiera que para este 2017 poder tener mi propio negocio empresa físico Que es un Salón de Belleza para mi esposa y generar dinero :encouragement:

Cual es tu meta para el 2017.?

Siempre he querido un mustang clásico :dirol: espero este año poder

Comprar bocinas nuevas para almar otro equipo de sonido y ver si asi dejo el trabajo que tengo :topsy_turvy:

El mismo de 2015 y 2016, ganar más que lo generado en internet en el año que termina (lo cumplí en 2015 y 2016)

Mi meta sera. posicionar mi blog legal. y levantar mi sitio warez y otros dos sitios warez y otro blog legal. espero si Dios lo permite tener 2 blog legal y 4 warez. Feliz ano 2017

Voy de llene este 2016 con Adsense

Seguir generando ingresos pasivos por internet y buscar nuevas formas de monetización. También me gustaría tener socios para mis proyectos a fin crecer más rápido (principalmente en tema de conocimientos de diseño y otros, que pataleo :drunk::drunk: mi fuerte es la gestión 🙂)

Espero este año poder generar mucho contenido de calidad, subir posiciones, conseguir más fans, y con algo de suerte, generar más ingresos.

Hola jose159 aquí los salones de belleza son algo habitual y no hacen más que abrir nuevos, parece un negocio realmente recomendable a juzgar por la cantidad.

Mi objetivo para este 2017 es incrementar mis ingresos online x3 y constituir una protectora de animales, de podencos, para sacarlos de la situación en la que se encuentran.

Mi meta 2017 es poder subir de peso :devilish: la complexión de mi genética me impide subir fácil de peso :sorrow:

1- Aprender portugués (mañana me inscribo)
2- Aprender a bailar (ya me inscribí)

Creo que si logro completar esas dos metas este año, lo demás va a ser lo de menos.

1- Aprender portugués (mañana me inscribo)
2- Aprender a bailar (ya me inscribí)

Creo que si logro completar esas dos metas este año, lo demás va a ser lo de menos.

bailar algún tipo de genero en especial?

Yo también he pensado en entrar a algunas clases porque soy muy duro para bailar "Salsa" por ejemplo.

psd para cualquier usuario: ¿En cuanto tiempo puedo aprender a bailar salsa? o en todo caso, "a ser más suelto" y no un robot al bailar este tipo de músicas.

Posicionarme ya en Adsense, lograr ingresos decentes con ese sistema. En lo personal, trabajar mi fisico (engorde algo jaja), estudiar ingles para irme con la familia a Las Vegas.

Aprender algo de Seo ,ya se me antojo tener visitas organicas :topsy_turvy: