Meter un Script dentro de una funcion....

Adan Najera Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de youtube...

ando realizando unos experimentos con publicidad de popups y esas cosas y quiero agregar el script de la publicidad dentro de una funcion... Pero no se como hacerlo... ya hice lo que pude pero no los resultados deceados... me decia que estaba mal la etiqueta de cierre y no se como arreglar el error...
Este es mi codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">

function funcion()
 {
<script type='text/javascript'>PARAMETROS Y ESAS COSAS DE LA PUBLO</script><script type="text/javascript" src="url de la publi"></script>

}
 </script>

Como se arregla eso?jeje o de que forma lo podria hacer.... Mucahs gracias y Sludos

Una cosa... no se puede poner un open windows...o windows.open(no recuerdo como era) enlanzando a la url de la publi ya que pues esta con los parametros y genera mas cosas aleatorias en la url de la publi... y si hago eso o pues no funcionaria la publicidad

Gracias

deskpro123 Seguir

Iota
Verificado por Whatsapp
Podrias probar asi:

function funcion(){
document.write('<script type="text/javascript">PARAMETROS Y ESAS COSAS DE LA PUBLO</script><script   type="text/javascript" src="url de la publi"></script>');
 }
 </script>

:encouragement:

Adrián Freecss Seguir

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Podrias probar asi:

function funcion(){
document.write('<script type="text/javascript">PARAMETROS Y ESAS COSAS DE LA PUBLO</script><script   type="text/javascript" src="http://forobeta.com/url de la publi"></script>');
 }
 </script>

:encouragement:

En este caso, debe ejecutarse el script al mismo tiempo que la web carga, si lo ejecutas después de que la web ya cargó, entonces terminarás con una página en blanco, en caso de que quieras ejecutarlo cuando sea, puedes usarlo lo siguiente:

<script>
function ads(){
var ads = document.createElement('div'); //se crea un elemento
ads.id = 'ads'; //se le asigna un id (opcional)
ads.innerHTML = '<script type="text/javascript">PARAMETROS Y ESAS COSAS DE LA PUBLO</script><script   type="text/javascript" src="url de la publi"></script>'; //dentro del elemento, colocas el script
document.body.appendChild(ads); //agregas el elemento al cuerpo de la página
}
</script>

Adan Najera Siguiendo

Dseda
Verificado por Whatsapp
En este caso, debe ejecutarse el script al mismo tiempo que la web carga, si lo ejecutas después de que la web ya cargó, entonces terminarás con una página en blanco, en caso de que quieras ejecutarlo cuando sea, puedes usarlo lo siguiente:

<script>
function ads(){
var ads = document.createElement('div'); //se crea un elemento
ads.id = 'ads'; //se le asigna un id (opcional)
ads.innerHTML = '<script type="text/javascript">PARAMETROS Y ESAS COSAS DE LA PUBLO</script><script   type="text/javascript" src="http://forobeta.com/url de la publi"></script>'; //dentro del elemento, colocas el script
document.body.appendChild(ads); //agregas el elemento al cuerpo de la página
}
</script>

Gracias compi ya me funciono... y efectivamente el otro si me aparecia una pagina en blanco... gracias me sirivio

Atrás