Me ofrezco Metodo 1000 Cuentas Facebook ADS - Ideal CPA & BLACKHAT

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola betas!
A partir del curso que vendo, estaria bueno vender por separado tambien para gente que se quiera capacitar sobre un tema especifico.
Por eso, vengo a ofrecer el metodo de las mil cuentas de facebook ADS en una cuenta de business.
¿De que se trata?
Simple, en una cuenta de business, con un único metodo de pago, se podran crear hasta 1000 cuentas publicitarias diferentes y unicas.
Por lo general solo deja crear hasta 2, o 3 para evitar "Fraudes". Con este metodo, habilitaras la opcion de crear hasta 1000 cuentas publicitarias con un único metodo de pago.

Una de las ventajas principales que tiene esto, es que si el dia de mañana, una cuenta es cerrada o baneada, el metodo de pago NO SE BLOQUEA, se crea otra cuenta y listo.

41e1b9569b76a7d02dd37d3e168ff1c9.png

Costo del Servicio: 300 USD Netos Paypal !

Contacto

o mensaje privado!

Saludos!

Última edición:
byNiko un único método de pago? para todas?
o a cada una de las 1000 se le puede añadir un método de pago distinto?

byNiko un único método de pago? para todas?
o a cada una de las 1000 se le puede añadir un método de pago distinto?

Se les puede añadir varios metodos de pago. Depende de como manejes business, pero es un decir. Si bien puedes manejar un solo metodo de pago para todas, tambien puedes poner distintos.

pero con el mismo metodo de pago si cae una caeran todas

Se puede configurar para que las cuentas paguen con cupones? Es decir a una le pongo tarjeta de crédito, otra que pague con cupón y así [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

Última edición:
Vaya es un gran servicio en unas horas te contacto para ser de los primeros en probar esto.

Amigo tenia cuenta bussiness con 20 cuentas ADS, despues de la segunda cuenta baneada las otras no podía hacer nada, el método de pago era el mismo y nunca lo banearon este método evita eso?

Usar el mismo método de pago para todas es un suicidio. Cada una tiene que ir con un método de pago independiente. Me interesa el servicio pero es muy caro.

Usar el mismo método de pago para todas es un suicidio. Cada una tiene que ir con un método de pago independiente. Me interesa el servicio pero es muy caro.
En otra cuenta con métodos de pago independiente de hecho a la primera baneada las otras quedaron inservibles

En otra cuenta con métodos de pago independiente de hecho a la primera baneada las otras quedaron inservibles

No es asi, ya que no banean los metodos de pago. Te cierran la cuenta más nada.

- - - Actualizado - - -

me interesa saber las respuestas compañero.

un saludo

No entendi la pregunta de [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] y lo de las VCC si, se puede.

- - - Actualizado - - -

Vaya es un gran servicio en unas horas te contacto para ser de los primeros en probar esto.

A la espera entonces !!

Eso se hace con busisess.facebook.com ?

Si, con business.

- - - Actualizado - - -

Se puede configurar para que las cuentas paguen con cupones? Es decir a una le pongo tarjeta de crédito, otra que pague con cupón y así [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

El metodo de pago es general, para la cuenta de business no para las cuentas de Ads que hayan dentro! 🙂

Si me banearon mi cuenta de ads normal el año pasado, puedo usar este metodo para con mi perfil hacer anuncios?

Dices que tu metodo consigue tener en una cuenta business de fb ads 1000 cuentas independientes?? Y además que puedes poner un sólo método de pago general y no te lo banearan?

Dás algún tipo de garantía?

Dices que tu metodo consigue tener en una cuenta business de fb ads 1000 cuentas independientes?? Y además que puedes poner un sólo método de pago general y no te lo banearan?

Dás algún tipo de garantía?

Hola, si efectivamente es asi, 1000 cuentas de ads independientes en una cuenta de business. Con lo del metodo de pago puedes agregar un metodo de pago solo, que seria el metodo de pago de la cuenta business y asignarselo a cada cuenta de Facebook ADS, o, simplemente, separar, y dividir. un metodo de pago para cada cuenta.

La garantia es que si no te funciona te devuelvo el dinero. Saludos

metodo comprado al usuario [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás