- Desde
- 14 Jul 2010
explícate con lo de oculto
tienes la opción PUBLICO, OCULTO/NO LISTADO Y PRIVADO
explícate con lo de oculto
lo se, te lo digo porque en ninguna parte del tuto menciono nada de eso :encouragement: subes el video como cualquier otro y usas la herramientatienes la opción PUBLICO, OCULTO/NO LISTADO Y PRIVADO
espera los resultados, tampoco es en tiempo realno me funciona en el contador del programa dice +200 cuando en realidad en la pagina de youtube va lo real
no cuentan ninguno
gracias por dejar tu review 8:Si funciona lo acabo de probar. 7:
corrigo me funciono en otro videoespera los resultados, tampoco es en tiempo real
no funciona no me subio ninguna vista.
Dios porque hay personas así mira la verdad no lo e visto pasame el link y veo si es el mismo software, las mismas palabras, entre otras cosas, eso si te digo puede ser la misma tecnica pero con diferentes métodos.No es por desvirtuar ni nada por el estilo
Pero este tutorial es una imitación de uno que colocaron en otro foro anoche que tiene competencia a este, creo que las cosas son innodadoras, no agarrar de otros y hacer lo que sea.
Pero bueno, igual funciona
Poco creíble, pero bueno sera que tengo suerte porque a mi no me cierran ningún canal :encouragement:lo puse en publico y use la herramienta y me cerraron el canal a los minutos, disculpa pero no sirve una herramienta asi
saludos :ghost:
Ya entendiste :encouragement:Haber si les gusta esto, acabo de verlo
[video=youtube;0L3XpOjIlWg]http://www.youtube.com/watch?v=0L3XpOjIlWg[/video]