Tutorial: Método +301 en Youtube con este software

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes la opción PUBLICO, OCULTO/NO LISTADO Y PRIVADO
lo se, te lo digo porque en ninguna parte del tuto menciono nada de eso :encouragement: subes el video como cualquier otro y usas la herramienta

saludos.

no me funciona en el contador del programa dice +200 cuando en realidad en la pagina de youtube va lo real

no cuentan ninguno

no me funciona en el contador del programa dice +200 cuando en realidad en la pagina de youtube va lo real

no cuentan ninguno
espera los resultados, tampoco es en tiempo real 😎

se debe usar solo con ofertas cpa por que con adsense no:welcoming: vale jugarse

espera los resultados, tampoco es en tiempo real 😎
corrigo me funciono en otro video

- - - Actualizado - - -

lo usaria solo en videos no monetizados en los monetizados ni loco

no funciona no me subio ninguna vista.

Excelente tutorial, estoy que lo pruebo, muchas gracias por compartir :encouragement:

Y mi consulta no se respondió porque ?

No es por desvirtuar ni nada por el estilo

Pero este tutorial es una imitación de uno que colocaron en otro foro anoche que tiene competencia a este, creo que las cosas son innodadoras, no agarrar de otros y hacer lo que sea.

Pero bueno, igual funciona

Dios porque hay personas así 😕 mira la verdad no lo e visto pasame el link y veo si es el mismo software, las mismas palabras, entre otras cosas, eso si te digo puede ser la misma tecnica pero con diferentes métodos.

lo puse en publico y use la herramienta y me cerraron el canal a los minutos, disculpa pero no sirve una herramienta asi

saludos :ghost:

Haber si les gusta esto, acabo de verlo

[video=youtube;0L3XpOjIlWg]http://www.youtube.com/watch?v=0L3XpOjIlWg[/video]​

esta bueno el programa, si funciona :encouragement:

Yo subi uno nuevo y viralice uno de hace unos dias a ver que pasa... comento apenas tenga novedade.s..

Por lo pronto el nuevo no me aparecio primero ni nada...

lo puse en publico y use la herramienta y me cerraron el canal a los minutos, disculpa pero no sirve una herramienta asi

saludos :ghost:
Poco creíble, pero bueno sera que tengo suerte porque a mi no me cierran ningún canal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Haber si les gusta esto, acabo de verlo

[video=youtube;0L3XpOjIlWg]http://www.youtube.com/watch?v=0L3XpOjIlWg[/video]​
Ya entendiste :encouragement: