Tutorial: Método +301 en Youtube con este software

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nose amigo, lo si que te voy a decir es que a mi me anda a mil el programa en win8, y si retrocedes mas atras en los comentarios a muchos los sirvio y dejaron pruebas de ello.

Al video le colocaste el +301 pero el video desde hace 7 dias sigue igual. Entonces, que ganaste al darle vistas a ese video? Aparentemente nada.

Excelente, muchas gracias 😀

Gracias se te agradece :encouragement:

de nada :encouragement:

gracias ....

hola es un moustruo tu programa, sera que no alla problema si tengo mi cuenta monetizada con adsense o machinima , no cambia de ip por cada reproduccion

de nada 😛8:

No consigo de pasar el +301, siempre vuelve a 10 visitas el video.

es un gran método para ser baneado de adsense (si es que lo tienes) si lo que quieres es hacer $ con CPA yo creo que esta perfecto 😛8:

Me subio las visitas a +301 pero no me conto mas visitas, no me sirvio para nada /

Use este método y todos mis videos después de una semana siguen en 301+. Este método es recomendable para CPA

Voy aprobar el segundo software a ver si es tan efectivo como el primero.

Realmente recomiendo que le saquen el mayor partido a esto rapido, no creo que dure mucho, se esta abusando demasiado jajajajaja....

Realmente recomiendo que le saquen el mayor partido a esto rapido, no creo que dure mucho, se esta abusando demasiado jajajajaja....

jajaja como era de esperarse le están sacando el jugo :welcoming:

ajajja asu mare, ahora youtube se levantara en peso a todos, creo que demasiado se hizo de esto, deben hacer caleta nomas sino ya ven las consecuencias xD

Ya veo videos borrados por abusar de bots en todas partes.

Hola, amigos les explico este programa lo que hace es hacer un navegador paralelo y refrescar la pagina mientras que por cada actualización de la pagina cambia de proxys lo que hará que esto haga un visitante por cada vez que se actualice dicha web, pero este todos esto si funcionara pero no pasara de los +301 ya que youtube ve las visitas y las analizas por lo tanto al colocar este programa siempre hará lo mismo pasaran 30sec y hara el cambio de ip por lo tanto 300 visitas totalmente iguales se consideran bot lo q se esta haciendo y nunca saldrán de este numero les recomiendo pesarla el vídeo a sus amigos para q los ven si quieren pero es mas efectivo. este método podría servir para vídeos con mas de +301 visitas ya que ya youtube no mirara a menudo tus visitantes pero podrían arriesgarse a que lo bannen y por otro lado ya no necesitaras la aprobación de ellos para seguir subiendo.

Buena técnica hay que hacer un tutorial de como hacer 301 amigos (no facebook) :welcoming: