Daniel Carvajal
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenos dias Betas, primero que nada un saludo, veo que ya nadie vende paginas con reproducciones y esto nos afecta a muchos en el foro, están abusando con los precios de algunas paginas monetizadas que al final siguen siendo lo mismo, asi que colocare aca abajo los links de dos paginas donde se solicitan las reproducciones de 600k, tengo entendido que el dueño es de vietnam, anteriormente compraba paginas subidas con ese metodo y me andaban bien, ya luego el administrador de dicha pagina se le complico todo y ahora cobra 40$ por el servicio y a los revendedores del foro no les convenia el precio, en especial porque gran parte de las paginas las pasan a amarillo durante el proceso y en algunos casos nunca las monetizan, asi que todo queda a su propio riesgo, espero el mercado de paginas con repros vuelva a subir y quienes logren paginas acudan a mi también a ofrecerme 😛 un abrazo.
AdBreaks.co/
FbVideoView.com/
viewsadbreak.com
Hagan dinero, no sean envidiosos entre ustedes, hay trabajo y clientes para todo el mundo, exitos!
Quiero resaltar que es un riesgo, a mi por 1 semana no me respondian el telegram despues de haber hecho el pago, se me hacia el que no entendÃa los mensajes, me toco insultarlo y todo hasta que por fin se digno a mandarme las reproducciones y aun asi quedaron en amarillo las paginas, lo que quiero decir es que no es un método 100% seguro, pero al menos es un método
AdBreaks.co/
FbVideoView.com/
viewsadbreak.com
Hagan dinero, no sean envidiosos entre ustedes, hay trabajo y clientes para todo el mundo, exitos!
Quiero resaltar que es un riesgo, a mi por 1 semana no me respondian el telegram despues de haber hecho el pago, se me hacia el que no entendÃa los mensajes, me toco insultarlo y todo hasta que por fin se digno a mandarme las reproducciones y aun asi quedaron en amarillo las paginas, lo que quiero decir es que no es un método 100% seguro, pero al menos es un método
Última edición: