Tutorial: Método automático para ganar fácilmente de 10 a 20 dolares

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error de tema, por favor editar o borrar mi mensaje.

Un saludo!

Última edición:
No sé si esto funcionará. Todo lo que suena demasiado bien al final suele ser un chasco. A alguien le he funcionado? Opiniones?

Quien lo haya probado que ponga sus resultados a ver como le fue :encouragement:

Wow demasiados comentarios y ninguno con resultados... a que sera???

Muy buenmetodo, no se mucho de CPA, pero mi pregunta es hay encuestas para todos los paises Soy de Peru, pero me parece que la mayoria y las que pagan son de Europa entre otros paises

alguien sabe algunas empresas que pagen por responder encuestas??
:s

- - - Actualizado - - -

estube buscando encuestas para peru, peor no encontre muchas en las dos que menciona el autor del tutorial, para ser especifico solo encontre una que recien el dia de hoy pude respodner yo mismo para probar, me imagino que el dia de ayer no pude por que me figuraba la misma ip, bueno mi consulta es si hay otras empresas que tengan encuentas en español o para laitinoamerica, si alguien ya probo me pasa los datos de la empresas profavor (Y) quiero probar este metodo me partece muy genial. :greedy_dollars:😱nthego:

Me podeis pasar empresas por privado? Las empresas de ejemplo que has puesto tienen la web cerrada.

Buen método gracias

muy buena manera de ser un gancho, creo lo intentare más tarde veamos que tal:devilish:

cuál empresa cpa nos serviría para esto?

Suena cruel 😕

Alguna prueba de que el metodo funcione bien para paises de latinoamerica?

Este método está muy bien.

es buena idea aunque me sabe mal "engañar" a los candidatos.

.voy a probar el metodo, ya que necesito $$$

Probare este método ya que me parece interesante y os cuento.

Se agradece. Alguien lo ha probado?

Dejando de lado la ética (que esto es una esta..) ese método está quemadíssimo. Lástima de pérdida de tiempo para el que lo haga

aun funciona?

Atrás