Tutorial: Método Clikjacking, el arte de robar clicks

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El ClickJacking es una técnica muy conocida dentro de lo que todos conocemos como BlackHat Seo. Básicamente se trata de robar click de sitios de alta reputación utilizando webs espejos donde se coloca un enlace de afiliado (money site) para recibir una gran cantidad de visitas.

En este tutorial voy a enseñarles un método efectivo para “robar clicks” clonando sitios webs interesantes y de gran reputación donde añadiremos un enlace a nuestro sitio en la barra superior del mismo, logrando así una gran cantidad de visitas.

Preparar el blog

1. Instalar wordpress en un dominio o subdominio. Recomiendo utilizar una palabra relacionada al nicho. En mi caso Horóscopo.
  2. Ir a Enlaces Permanentes -> Nombre de Entrada.
  3. Comprar e Instalar el plugin Jack Jacker (Platinum)
  4. Ir a Paginas -> Añadir Nueva y colocar en el título algo relacionado al nicho sobre el cual vas a trabajar. En mi caso será “Horoscopo gratis 2016”
  5. Ir a Jack de Jacker (Platinum) -> Create New Jack para crear la web espejo.
  6. Configurarlo de la siguiente manera

captura_31.jpg

Jack Title: Colocar el título de la “web espejo”
URL to Jack: Coloca aquí la URL de la víctima (sitio al que quieres “copiar”)
CTA Bar Color: Color de fondo de la barra donde se colocará el enlace.
CTA Bar Text: Texto de llamada a la acción, coloca aquí algo que llame la atención, algo por lo que los visitantes quieran clickear allí.
Bar Text Color: Corresponde al color del texto de la barra.
Aff. Link URL: URL a donde redirige el tráfico de nuestro sitio espejo (money site).
Secret Number: Un número clave de 4 cifras.
Cache Expire: Cantidad de segundos para que expire el caché. Coloca 84600 (1 día)
Custom HTML: Coloca aquí código html si quieres mostrar un pop-up además de la barra cta.
Jack Page Link: Esta opción transforma todos los enlaces del sitio espejo en el enlace de afiliado. Muy útil para aumentar más aún el tráfico.
Cloak Page Links: Esta opción sirve para enmascarar tu url de afiliado. En su lugar utilizarás la URL de la página del blog espejo con algunas variables.
Show CTA Bar. Activa o desactiva la barra superior la cual lleva nuestro enlace de afiliado.

Finalmente dar click en Save Now. Ir a View para chequear que la web espejo esté correctamente configurada.
Teniendo la web lista, solo falta atraer el tráfico, para eso es conveniente utilizar las redes sociales y compartir el enlace de la web espejo generada por el plugin

Si te ha sido útil, puedes ayudarme con un
qlAJox8.jpg

Última edición:
No conocía el plugin, parece que no funciona o el enlace no esta copiando ninguna página.

Haber si me entere... Este pluging sirve para clonar un sitio? Al cual solo puedes ponerle el recuadro amarillo superior hacia tu web?

Digamos que clono horoscopo.com en una web que llamo horoscopo2.com ¿Tengo que mandar visitas a horoscopo2.com el cual no puedo monetizar no?

Lo que hace este plugin es un iframe?
Osea el sitio nuestro le metemos un iframe con el sitio original?

Haber si me entere... Este pluging sirve para clonar un sitio? Al cual solo puedes ponerle el recuadro amarillo superior hacia tu web?

Digamos que clono horoscopo.com en una web que llamo horoscopo2.com ¿Tengo que mandar visitas a horoscopo2.com el cual no puedo monetizar no?

Al compartir horoscopo2.com (clon de horoscopo.com) creas un sitio como el de la barra amarilla, luego los usuarios al hacer click sobre la barra amarilla van a tu money site (otro sitio) al cual si puedes monetizar. Además puedes hacer que todos los enlaces de horoscopo2.com (el sitio con la barra amarilla) lleven a tu money site tambien, aumentando más aún las visitas.

- - - Actualizado - - -

Lo que hace este plugin es un iframe?
Osea el sitio nuestro le metemos un iframe con el sitio original?

Ademas de un iframe transforma todos los enlaces del sitio espejo para que apunten a tu money site.

Última edición:
Gracias por el tutorial lo guardare para ponerlo en practica :encouragement::encouragement:

Gracias por el tutorial 🙂

El plugin es pago... por lo tanto se elimino el link hacia la descarga y se tiene que comprar el plugin...

El plugin es pago... por lo tanto se elimino el link hacia la descarga y se tiene que comprar el plugin...

El plugin es de pago, pero se están regalando copias por el año nuevo en el enlace que había compartido desde la web del autor del plugin.

Saludos

Última edición:
gracias por compartir esto tambien se puede hacer con el video jacker solo que siempre saldria la pagina ya que no pone codigo se usa para CPA de igual manera un plugin free no esta de mas 😛8:

a probar se ha dicho gracias por la informacion

Atrás