Paso a vender mi método con Adsense que he usado por más de 3 años 100% legal, y un Script de Twitter que me ayudó a potenciar ganancias...
¿De qué trata todo esto?
Se trata de un ingenioso método que aprendí por mi mismo para aumentar al máximo las ganancias con las visitas obtenidas, no es un método que hayas visto por ahí en algún cursillo de estos que son "famos. Y este a su vez lo fusioné con el Script de Twitter que me llevó tiempo programar y el cual te servirá para enviar tráfico web a montón...
En resumen
El Script de Twitter
Llevará tráfico a tu web sin importar la temática.
El método
Hará que ese tráfico sea totalmente cualificado y por consiguiente hará que tengas las mayores ganancias posibles.
¿Quieres ver una demo?
Deja el comentario aquí en el post pidiendo demo y te la envío al toque por Mp, si tienes mas dudas u otra consulta también te enviaré mi Skype.
Precio del Script+Método: 100 dólares netos por Paypal o Payoneer.
Este método y este Script ya lo he vendido antes en este foro y en otro...
Revisiones del método por parte de moderadores de otro foro:
Screenshot by Lightshot
Después de haber enviado capturas de mi cuenta de adsense a otro moderador:
Screenshot by Lightshot.
¿De qué trata todo esto?
Se trata de un ingenioso método que aprendí por mi mismo para aumentar al máximo las ganancias con las visitas obtenidas, no es un método que hayas visto por ahí en algún cursillo de estos que son "famos. Y este a su vez lo fusioné con el Script de Twitter que me llevó tiempo programar y el cual te servirá para enviar tráfico web a montón...
En resumen
El Script de Twitter
Llevará tráfico a tu web sin importar la temática.
El método
Hará que ese tráfico sea totalmente cualificado y por consiguiente hará que tengas las mayores ganancias posibles.
¿Quieres ver una demo?
Deja el comentario aquí en el post pidiendo demo y te la envío al toque por Mp, si tienes mas dudas u otra consulta también te enviaré mi Skype.
Precio del Script+Método: 100 dólares netos por Paypal o Payoneer.
Este método y este Script ya lo he vendido antes en este foro y en otro...
Revisiones del método por parte de moderadores de otro foro:
Screenshot by Lightshot
Después de haber enviado capturas de mi cuenta de adsense a otro moderador:
Screenshot by Lightshot.