Venta Script De Twitter+Metodo

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia por aqui :greedy_dollars: 😛8:
me faltaron 5usd 😛 se los pagare despues

Última edición:
Seguimos vendiendo el Script 😀.

solicito demo

Dejare mi review, compre la guia a 100 dolares, en primer lugar esta guia tenia otro nombre mas de 80 dolares en dia y medio y la cambiaron por la actual, el señor dueño del escript ademas brinda videos en forma de guia que en realidad lo unico que hace es enredar mas a la persona que adquirio el script, posteriormente no quiere ayudarno en su grupo y menciona que por 100 dolares no le hemos comprado la vida y que anda ocupado con cosas de su iglesia.

El script no es nada facil de instalar a pesar que dice
El Scirpt es de fácil instalación y no necesitas tener conocimientos avanzados de ningún tipo.

Le he pedido hace mas de una semana cuanto esta generando con su script y se niega a pasarnos capturas.

En lo personal adquiri el script por las ganancias que al parecer aun no llegan.

Wao ! y casi meto la pata ! 🙂

Dejare mi review, compre la guia a 100 dolares, en primer lugar esta guia tenia otro nombre mas de 80 dolares en dia y medio y la cambiaron por la actual, el señor dueño del escript ademas brinda videos en forma de guia que en realidad lo unico que hace es enredar mas a la persona que adquirio el script, posteriormente no quiere ayudarno en su grupo y menciona que por 100 dolares no le hemos comprado la vida y que anda ocupado con cosas de su iglesia.

El script no es nada facil de instalar a pesar que dice

Le he pedido hace mas de una semana cuanto esta generando con su script y se niega a pasarnos capturas.

En lo personal adquiri el script por las ganancias que al parecer aun no llegan.

Le ofrecí atención directa en varias ocasiones a la persona que dice que supuestamente mis videos enredan más y me ignoró totalmente,

Prueba 1:

Screenshot by Lightshot <<<Aquí me dijo mañana y nunca más me volvió a pedier ayuda.

Prueba 2:

Screenshot by Lightshot

me pidió capturas de mis ganancias de adsense cosa que es irrelevanete y no viene al caso porque ya había mostrado capturas anteriormente, además de ello dije que haría un video práctico de como genero ganancias en vivo, y seguí insistiendome con unas simples capturas de Adsense, las cuales sin problemas puedo dar muchas pero no viene al caso porque mostré muchas a varios usuarios que me pidieron pruebas y a la final perdí mi tiempo porque nadie cree por unas simples capturas.

En el post explico bien que no es un script mágico. La guía ha sido revisada por un moderador de otro foro e inclusive hay reviews positivas, el script por si solo está valorado en más de 100 dólares .

¿Por qué no le di capturas a este usuario y otros si les di?: Porque vi que su intención no era ver cuánto ganaba sino simplemente desvirtuar y formar una polémica en los usuarios del grupo, esta persona no estaba interesada en capturas como tal, sino en desvirtuar e ir de forma negativa contra mí porque supuestamente los videos y la guía que enseño son muy dificiles de entender.

Pruebas de que si di capturas a otros usuarios INCLUSIVE EL MISMO USUARIO AFIRMA QUE LE MOSTRÉ PRUEBAS A EL EN EL GRUPO DE SKYPE:

Screenshot by Lightshot

Prueba de que mostré captura de ganancias a otro usuario por Skype y quedó satisfecho::

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Aquí expongo review de un moderador de otro foro que revisó mi guía o método:

http://prntscr.com/88zk1l

En fin creo que el usuario me ha hecho perder bastante tiempo, y es lamentable que haya tomado la triste decisión de poner esto en el post, en esta circunstancia hubiese sido preferible no venderle el script sabiendo que es un usuario tan problemático, pero ya como le entregué todo lo acordado no hay marcha atrás.

Última edición:
Solicito video demo por mp y detalles de tu cuenta skype

Script de Twitter sigue a la venta 😀.

Solicito la demo por favor. Un saludo!

Demos Enviadas El Script+ método sigue a la venta. 😀.

me puedes enviar un demo de como funciona porfavor
es necesario crear un blog para este metodo?

Saludos

Solicito demo

Solicito demo y ver si es posible usarlo para sitio web en blogger

solicito demo de su funcionamiento, gracias

solicito demo :encouragement:

bro [MENTION=24470]irving12[/MENTION] solicito demo para ver su funcionamiento para ver si me converse de comprarlo, saludos :encouragement:

Aún a la venta? Si es así solicito demo, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.