- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas mis amigos de forobeta, como dice el titulo hoy vengo a vender un método para crear correos educativos en Universidad de Florida.
El método es desarrollado por mi, mediante ensayo y error por lo que es una universidad virgen dudo que muchas personas estén sacando correos de allí. He vendido ya un par de métodos y dichos clientes ya están pudiendo sacar sus correos Educativos.
Tengo un video grabando todo el proceso de solicitud y que opciones deben marcar, también salen las páginas que uso para obtener los datos que se usarán en el proceso de solicitud.
Una vez aprobado el correo viene el proceso de activación que ya tengo documentado en un archivo TXT porque solo consta de un par de pasos y no amerita que se grabe un video para ello.
Todos sabemos que los Correos Educativos de Estados Unidos sirven para Amazon Prime, Canva y Office. Y bueno algún que otro beneficio mas como Github students etc..
Mi garantía es que el método está funcional. Si alguien no puede sacar correos revisamos.
Precio?
$35
Review?
No doy review de este producto. He dado review de mis otros productos.
Binance
Airtm (+ $1 comisión)
Pesos Colombianos
El método es desarrollado por mi, mediante ensayo y error por lo que es una universidad virgen dudo que muchas personas estén sacando correos de allí. He vendido ya un par de métodos y dichos clientes ya están pudiendo sacar sus correos Educativos.
Tengo un video grabando todo el proceso de solicitud y que opciones deben marcar, también salen las páginas que uso para obtener los datos que se usarán en el proceso de solicitud.
Una vez aprobado el correo viene el proceso de activación que ya tengo documentado en un archivo TXT porque solo consta de un par de pasos y no amerita que se grabe un video para ello.
Todos sabemos que los Correos Educativos de Estados Unidos sirven para Amazon Prime, Canva y Office. Y bueno algún que otro beneficio mas como Github students etc..
Garantía
?Mi garantía es que el método está funcional. Si alguien no puede sacar correos revisamos.
Precio?
$35
Review?
No doy review de este producto. He dado review de mis otros productos.
Métodos
de pago?Binance
Airtm (+ $1 comisión)
Pesos Colombianos