Venta Método CPA doblar hasta x3 tu inversión!

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío consulta, MP Mister :encouragement:

no ya no hay mas reviews :encouragement:

Ok igual lo qiero, podrias pasarme tu skype?...

guardame un puesto porque te lo compraria mañana ya que retire todo al banco y necesito esperar que llege....

permiteme tu skype pliz

te envie mp amigo 🙂

Estoy interesado,te he enviado MP.

Probando el método.

Última edición:
[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] como bien dice tu usuario "Paparazzi" solo vienes a chismear, si no te respondí es por que no me intereso trabajar contigo por tu bajo itrader y tu usuario no me inspira confianza y punto! :encouragement:

Hola amigo yo te envíe un mp. Te agradecería si me contestas

[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] Tengo entendido que facebook banea las cuentas si se utilizan para promocionar campañas CPA, ¿con tu método se contrarresta este inconveniente?

¿Qué sucedería en el caso de que siguiendo diligentemente los pasos de tu método no se multiplica la inversión como dices que se puede?

¿La manera de bajar el CPC de Facebook es usando contenido viral y enviarlo a países de bajo costo?

Muchas gracias por tu respuesta.

Reitero mi pregunta [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION]

Buen día amigos, paso a dejar mi review.

El usuario *HeyMister* entrega un excelente método, les comendo mi experiencia!

Apenas les transferí el monto empezamos a trabajar, al comienzo algo lento (por mi culpa) pues nunca había trabajado con CPA, HeyMister muy paciente explico un par de cosas al respecto.

Me explico via Skype paso a paso lo que debía hacer, también se conectó a mi computador mediante teamviewer para cierta cosas, dejando claro que debo tomar notas y fijarme bien de lo que hacía.

El método es muy poco complicado, HeyMister estuvo realmente atento sobre todo al momento de crear la campaña en fb. Dando muy buenos resultados en el cpc, 0.01 e inferior.

Actualmente tengo cpc de de fb en 0.004, y por los momentos (4 días trabajando ya) no he tenido ningún problema con Fb ads.

Curso realmente recomendado, ya la inversión la multiplico x3 / x4 y un poco más.

Constancia de FB ads...
Captura1.webp

Constancia ganancia en 4 días...

Captura2.webp

Última edición:
Pues en mi caso recién pusimos a arrancar la campaña de FB Ads, nos demoramos algunos días por varias cuestiones pero aquí vamos :encouragement:

Comparto resultados tan pronto los vea 😀 :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Bueno paso el resumen del día 1 (aún le quedan algunas horas pero así está cerrando):

Facebook Ads: CPC de $0.01 (muy alto)
Ganancias: $0.00

Aparentemente así es el primer día según los comentarios del vendedor entonces esperaré al día de mañana para ver mejores resultados.

Paso a dejar mi experiencia.

El usuario lo único que ha conseguido ha sido que me baneen mi cuenta personal de FBads.
Le pedí reembolso y me dijo que buscará otras cuentas de fbads.
Lo intentamos con la de otro familiar = BAN
Lo intentamos rentando cuentas = Bloqueadas.

Le vuelvo a pedir reembolso y me dice que no me lo da por que no tengo cuenta de FBads y el decía que era necesario en su post.

Realmente me da igual perder los 150$ que me cobró, me jode más la cuenta de FBads.

Por ello:

1. NO recomiendo la compra del curso.
2. Es un método ILEGAL, Facebook NO permite este tipo de publicidad.
3. Si el usuario aún tiene algo de dignidad y decide ofrecerme un reembolso, los 150$ enteros serán sorteados en ForoBeta.

Un saludo.

*Cabe decir que me voy de viaje y paso de andar con disputas y mierdas. Si el usuario tiene dignidad que lo demuestre. Si no que disfrute de mi dinero.
*En caso de que el usuario responda contra mi simplemente paso de responder, se perfectamente lo que he escrito y lo que he afirmado. No voy a perder más tiempo con esto.

Última edición:
26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás