Venta Método CPA doblar hasta x3 tu inversión!

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo tienes 1 semana usandolo?
Hay garantía de cobrar?
Existe riesgo de baneo por parte de la compañia CPA?

quedo en acuerdo con HeyMister para el dia 30 de este mes

me interesa, pero me gustaria saber que riesgo de baneo de cuentas de fb ads ahi con tu metodo?

Esperando review de los compradores 🙂

No entiendo porque el no contesta lo que uno pregunta, siento que esto no es del todo correcto, porque contesta lo que uno pregunta y no este divareando con cosas que no son...

Bueno pues paso a dejar mi review:

Hasta ahora todo va muy bien, el usuario me explico todo y lo hicimos por skype y teamviewer, me ayudo con la colocación de los anuncios y me dio algunas ideas para crear otras campañas exitosas, no se asusten si el primer dia no les baja el cpc de fb ads y no les manda casi visitas, para los que saben de fb ads entenderán que casi siempre se demora un dia o asi en bajar el cpc y después que baja se mantiene en un rango razonable de 0.002, 0.003 o 0.004 y por ahí anda, las ganancias excelentes y tengo confianza de que poco a poco van a subir, respecto a que si banean la cuenta de fb ads pues hasta ahora 0 problemas y tengo dos campañas de cpa corriendo (supongo que es porque la forma de hacerlo es muy discreta y no parece cpa), por aquí dejo un par de capturas de hoy:

doxlv3l.jpg

h2GJZio.jpg

Hay algo de diferencia en las visitas porque pues algunas son de las que se producen orgánicamente y otras son restos de ayer en la noche cuando la pusimos

Concluyendo: Palabras mas palabras menos recomiendo la compra, recuperas la inversión rapidito por lo que se ve.

Gracias [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] por comprar, espero que sigas incrementando tus ganancias, saludos! :encouragement:
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=81066]neor1326[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] [MENTION=49153]h3ll0[/MENTION] [MENTION=759]Rogg[/MENTION] [MENTION=144858]vicnis[/MENTION] ya hay una review de un comprador, hoy en la tarde posiblemente habrán mas solo me interesan 2 compradores mas para parar la venta de el metodo. :encouragement:

Gracias por la review [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], aún te quedan copias [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION]? me interesaría una.

Saludos!

Gracias por la review [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], aún te quedan copias [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION]? me interesaría una.

Saludos!

Te envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

queda un comprador mas :encouragement:

hey [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] y sin animo de desvirtuar el tema pero porque eliminaste la lista de los 10 puestos que solo venderias??? vas a vender mas de 10 puestos? no eran solo esos para no quemar el metodo??
y porque hoy cambiaste el precio de 150$ 200$??? la review no da derecho a aumentar el precio?
se me hace raro estos actos explica por favor y de nuevo sin animos de desvirtuar :encouragement:

hey [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] y sin animo de desvirtuar el tema pero porque eliminaste la lista de los 10 puestos que solo venderias??? vas a vender mas de 10 puestos? no eran solo esos para no quemar el metodo??
y porque hoy cambiaste el precio de 150$ 200$??? la review no da derecho a aumentar el precio?
se me hace raro estos actos explica por favor y de nuevo sin animos de desvirtuar :encouragement:

Eran 10 compradores, baje a 5 para reservar el metodo, preferi aumentar el precio y reducir la venta saludos! :encouragement:

Eran 10 compradores, baje a 5 para reservar el metodo, preferi aumentar el precio y reducir la venta saludos! :encouragement:
Mejor así, me animo más jaja :encouragement:

[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] me llama la atención que me hayas mencionado pero no hayas contestado a la pregunta que te hice.

Me confundí de post

Estoy trabajando con este metodo y todo va muy bien lo recomiendo amigos

No se necesita ninguna otra inversión, de necesitarse lo podría donde puse los gastos, la temática para CPA me la reservo :encouragement: saludos!

Me interesa el metodo amigo.... tienes algun tipo de descuento para mi?

- - - Actualizado - - -

a cambio de review claro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás