🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa, pero me gustaria saber que riesgo de baneo de cuentas de fb ads ahi con tu metodo?
Gracias por la review [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], aún te quedan copias [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION]? me interesaría una.
Saludos!
hey [MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] y sin animo de desvirtuar el tema pero porque eliminaste la lista de los 10 puestos que solo venderias??? vas a vender mas de 10 puestos? no eran solo esos para no quemar el metodo??
y porque hoy cambiaste el precio de 150$ 200$??? la review no da derecho a aumentar el precio?
se me hace raro estos actos explica por favor y de nuevo sin animos de desvirtuar :encouragement:
Mejor así, me animo más jaja :encouragement:Eran 10 compradores, baje a 5 para reservar el metodo, preferi aumentar el precio y reducir la venta saludos! :encouragement:
Estoy trabajando con este metodo y todo va muy bien lo recomiendo amigos
No se necesita ninguna otra inversión, de necesitarse lo podría donde puse los gastos, la temática para CPA me la reservo :encouragement: saludos!
Me interesa el metodo amigo.... tienes algun tipo de descuento para mi?
- - - Actualizado - - -
a cambio de review claro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.