Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos . Actualmente con las nuevas actualizaciones en redes sociales como FB , Twitter , IG , cada vez se hace mas difícil compartir las ofertas de CPA por los constantes bloqueos , baneos , post borrados , etc . Aquellos que trabajan con redes sociales saben de lo que estoy hablando , inclusive usando landings terminan pillandolas y arruinando las campañas . Pues lo que les ofrezco acá es un método que te permitirá hacer llegar tus ofertas de CPA ( Aplica para cualquier otra forma de monetización ) a los usuarios de una forma segura , evitando los molestos baneos en redes sociales . Esto te permitirá tener un flujo constante de tráfico que se transforman en conversiones de una manera muy ingeniosa .
¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?
Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.
¿ Como aprenderé el método ?
La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .
¿ El método es en automático ?
Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.
¿ Cuanto puedo ganar con este método ?
Como siempre , numeros exactos no se pueden calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .
¿ Debo invertir dinero ?
Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .
¿ Hay servicio de prueba ?
No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.
Planes :
Doy 2 servicios :
100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.
180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .
Mi Skype : SprechendSEO
El método lo enseñaré a un número limitado de personas.
Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .
¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?
Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.
¿ Como aprenderé el método ?
La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .
¿ El método es en automático ?
Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.
¿ Cuanto puedo ganar con este método ?
Como siempre , numeros exactos no se pueden calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .
¿ Debo invertir dinero ?
Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .
¿ Hay servicio de prueba ?
No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.
Planes :
Doy 2 servicios :
100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.
180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .
Mi Skype : SprechendSEO
El método lo enseñaré a un número limitado de personas.
Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .