Venta Método CPA en redes sociales ( olvidate de los bans por compartir links )

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Hola a todos . Actualmente con las nuevas actualizaciones en redes sociales como FB , Twitter , IG , cada vez se hace mas difícil compartir las ofertas de CPA por los constantes bloqueos , baneos , post borrados , etc . Aquellos que trabajan con redes sociales saben de lo que estoy hablando , inclusive usando landings terminan pillandolas y arruinando las campañas . Pues lo que les ofrezco acá es un método que te permitirá hacer llegar tus ofertas de CPA ( Aplica para cualquier otra forma de monetización ) a los usuarios de una forma segura , evitando los molestos baneos en redes sociales . Esto te permitirá tener un flujo constante de tráfico que se transforman en conversiones de una manera muy ingeniosa .

¿ Soy novato en el mundo del CPA , puedo llevar el curso ?

Por supuesto , te enseñaré todo de una manera simple y detallada para que puedas aplicarlo y comenzar a ganar dinero.

¿ Como aprenderé el método ?

La forma de enseñartelo será via Skype , de manera personalizada , el tiempo que sea necesario para que lo entiendas completamente y lo pongas en acción .

¿ El método es en automático ?

Si , Depende el plan que tomes , el plan de 100$ implica un mayor trabajo manual de tu parte aunque la parte mas pesada será hecha en automático , en el caso del plan de 180$ la mayoria de las funciones son en automático y permite manejar un flujo mayor de tráfico.

¿ Cuanto puedo ganar con este método ?

Como siempre , numeros exactos no se pueden calcular , ya que depende de que tanto trabajes y que tan bien lo hagas , pero ten por seguro que haciendo las cosas bien y trabajando de forma constante , puedes obtener muy buenos números .

¿ Debo invertir dinero ?

Ofrezco 2 planes , uno implica una inversión muy pequeña ( menos de 5 dolares ) pero también es mas laborioso , el otro es mas completo y si implica una inversión mayor , pero te permitirá también obtener mucho más ganancias .
PD : Debes contar con una pc siempre activa y/o un telefono .

¿ Hay servicio de prueba ?

No . No doy servicios de pruebas , el método es muy bueno y bastante desconocido , quién desee tener acceso debe comprarlo.

Planes :

Doy 2 servicios :

100$ : Incluye asesoria via skype completa para sacarle el mayor provecho posible , casi no requiere inversión y puedes aplicarlo y ver ganancias en muy pocos dias.

180 $: Incluye la explicación completa del método , la utilización de herramientas sofisticadas que te permitirán generar tráfico de forma masiva , consejos adicionales , constante contacto via skype resolviendo todas las dudas que se presenten . Implica una inversión en el rango de 150 a 200$ , se puede comenzar a ver los resultados a los pocos dias .

Mi Skype : SprechendSEO

El método lo enseñaré a un número limitado de personas.

Los pagos se pueden realizar via Payoneer y paypal ( en neto ).
Los horarios en que se imparten son flexibles , asi que no importa la zona en donde te encuentres.
Completamente prohibido compartir nada de lo que se aprenda en este servicio.
No admiten reembolsos bajo ningun término .

Interesante..si algún usuario deja referencias de ganancias con este Método me animaría más :encouragement::welcoming::greedy_dollars:

aplica este metodo a fb ads? podrías darme un poco mas de info, no he entendido demasiado bien, gracias

Interesante..si algún usuario deja referencias de ganancias con este Método me animaría más :encouragement::welcoming::greedy_dollars:

Hola , si eres usuario del foro azul , puedes ver mi post ( mi nick es el mismo Sprechend ) , hay captura de ganancias de otros usuarios que han tomado el curso , lamentablemente acá no permiten links de dicho foro . Saludos!!

- - - Actualizado - - -

aplica este metodo a fb ads? podrías darme un poco mas de info, no he entendido demasiado bien, gracias

Esta pensado basicamente para tráfico gratuito . Saludos.

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] Me lo pensaré, tiene buena pinta :encouragement:

acabo de ver tu hilo en el otro foro y pz no se pero los q compraron tu metodo sus cuentas han sido creadas el mes de agosto y son turistas :sorrow:

no da mucha confianza al ver eso Turistas Usuarios nuevos comprando Metodo y solo ellos ponen Ganacias no se pero no ....

espero alguna referencia de alguien de aqui para comprar

Saludos.

acabo de ver tu hilo en el otro foro y pz no se pero los q compraron tu metodo sus cuentas han sido creadas el mes de agosto y son turistas :sorrow:

no da mucha confianza al ver eso Turistas Usuarios nuevos comprando Metodo y solo ellos ponen Ganacias no se pero no ....

espero alguna referencia de alguien de aqui para comprar

Saludos.

Si revisas las referencias de otros métodos que he vendido en dicho foro , podrás hacerte una mejor idea , este tiene poco tiempo en venta aún . Igualmente saludos !!

- - - Actualizado - - -

Sigue vigente .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás