Método creación cuentas sporitify, deezer

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Erickhernandez

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Hola amigos de forobeta esta ocasión ofrezco lo que es un método personal de creación de cuentas de spotify y deezer un método propio, cualquier duda o pregunta que tengan atiendo el mp
Precio:mp

Saludos

El método también sirve para Netflix, Crunchy?

Cúal es el precio del método ?

Ahora a todos les ha dado de publicar los métodos. Aprovechemos entonces..

Hola, Se Tiene que gastar dinero extra? Como Ejemplo Pagar para generar la tarjeta y ya cuando elimine esa tarjeta el dinero que pago por esa tarjeta se regresa o se queda ya gastado por generar la tarjeta?

Hola, Se Tiene que gastar dinero extra? Como Ejemplo Pagar para generar la tarjeta y ya cuando elimine esa tarjeta el dinero que pago por esa tarjeta se regresa o se queda ya gastado por generar la tarjeta?

No se tiene que gastar nada más amigo el pago es sólo el inicial lo demás es gratis

No se tiene que gastar nada más amigo el pago es sólo el inicial lo demás es gratis

Si no es con Bins, con Lives, crackeadas o obtenidas de mala forma, lo quiero. :encouragement:

¿Puedes mandarme más información del tema? Me interesa más Spotify.

¡Saludos! :encouragement:

Tiene que ver con BINS?

[MENTION=141070]Erickhernandez[/MENTION] Te envie MP desde ayer para que me envíes el Método, me dijistes que solo te faltaba un TXT ya han pasado unas 10 horas y aun no envías nada :ambivalence:

[MENTION=141070]Erickhernandez[/MENTION] te dejé MP... espero tu respuesta.

Saludos.

enviame mp estoy interesad

precio estoy interesado compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.