Regalo Metodo Crunchyroll 12 meses Ultra Barato

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo principal del método es comprar Crunchyroll en Líbano que su moneda esta ultra devaluada, para esto necesitamos un VPN con el IP de dicho país y una tarjeta valida, no todas las tarjetas pasan, al menos a mi en Perú me paso la Interbank Debito, no me paso BCP.

En Celular pueden usar estos VPN que tienen el IP disponible:

Ver el archivo adjunto 1062766

Ver el archivo adjunto 1062767

En PC, use Tuxler. Recuerden que trabajar con IP de este tipo de país es muy lento, hay que tener paciencia.

1. Activar VPN con la IP de Líbano, e ir al siguiente link: https://www.crunchyroll.com/es/offer-premium

2. Seleccionar el plan Mega Fan de 12 meses y no escoger la prueba gratuita. Seguidamente crear una cuenta nueva.

Ver el archivo adjunto 1062768

3. Agregar un método de pago. En código postal usen 1107. Asegurense que el precio aparezca en LBP.

Ver el archivo adjunto 1062771

4. Listo, disfruta.

Ver el archivo adjunto 1062772

Ver el archivo adjunto 1062774

5. Cuanto sale el tipo de cambio las LBP 75K? A mi me desconto lo equivalente a 1 USD.

Ver el archivo adjunto 1062776
Una pregunta, ¿es necesario usar una VPN para usar la cuenta o hay problemas si detectan que no eres de ese país y cierran la cuenta?

Una pregunta, ¿es necesario usar una VPN para usar la cuenta o hay problemas si detectan que no eres de ese país y cierran la cuenta?
No es necesario, no hay problemas a futuro. Tengo cuentas activadas en India, Turquia y Pakistan hace meses usando el mismo metodo, claro que en esos paises costo unos pesos mas.

No es necesario, no hay problemas a futuro. Tengo cuentas activadas en India, Turquia y Pakistan hace meses usando el mismo metodo, claro que en esos paises costo unos pesos mas.
Otra pregunta, ¿se puede utilizar la misma tarjeta en toda la cuenta?

1690488544538.png

Muchas gracias!

Esto en plataformas como HBO, netflix u otros también sirve o lo detectan y te cierran la cuenta?

Es que de por si aqui todo lo venden, el 99% es gratis, si yo veo hbo por 3 meses a X precio, ya yo se que en Google voy a encontrar un metodo actualizado de Julio 2023 para obtener hbo gratis, es cuestion de buscar y se consigue, solo toma un poco de tiempo
La mayoría son HBO PRIME Basic e buscado una de Plus :c

Muchas gracias 😊 vamos aprovecharlo.

gracias x compartir,me funciono con tuxlervpn en pc, brave y con tarjeta virtual ligo , tenia 5 soles, se cobraron $1 👍

1690489511541.webp

me gusta, pillo sitio. 5 soles, parece que estamos en el monopoly

Debo dejar la tarjeta registrada ? o si la retiro se cancela la suscripción de crunchyroll

Guardo y pruebo mas tarde!
+10 y reco? ahh no !! para eso era en otro lado !
jajaja

Si no tienen paciencia con el IP de Libano, tambien funciona en Turquia y Pakistan, es mas sencillo conseguir un IP de esos paises, no les saldra a 1 USD la cuenta, pero sigue siendo barato.

Si no tienen paciencia con el IP de Libano, tambien funciona en Turquia y Pakistan, es mas sencillo conseguir un IP de esos paises, no les saldra a 1 USD la cuenta, pero sigue siendo barato.

A mi me da problema que me da la facturación en dólares y no en la otra moneda, porque sera??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.