Venta Metodo Curso Gratis

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Ofrezco un método rápido y eficaz para obtener CUALQUIER CURSO Gratis sin importar idioma o precio.
Te enviare un video en el cual yo te muestro como obtengo un curso de pago en Udemy completamente gratis.
SI te gusta comprar cursos con esto te ahorraras mucho dinero. Si quieres este mismo día te puedes comprar muchos cursos y ya mismo recuperar el dinero invertido en el método.
Aclaro que el curso no estará en una cuenta, tendrás que descargarlo. Yo te brindo el link de la herramienta para descargarlo todo ordenado con solo 3 clics (literal).
Solo venderé 4 copias. Los compradores tienen prohibido revender el método.
Este es un método que vale la pena, yo e ganado mucho dinero con el, pero por cuestiones de tiempo no puedo sacarle mucho jugo..

¿Sabes dónde se pueden vender los cursos? Como más se recupera la inversión? Gracias

no es nada que ver con eso. De todos modos te reporto por desvirtuar negocio. YA que esa es tu intencion. Si no estas interesado abstente a comentar para que joderle negocios a otro no?

¿Sabes dónde se pueden vender los cursos? Como más se recupera la inversión? Gracias
en cualquier foro, yo vendo aquí. También puedes probar en grupos de facebook, discord o telegram. Yo tenia la intención de probar esos mercados pero ando sin tiempo

Última edición:
+info 🙏

se aplica para todos los cursos ? sin excepción ? se necesita cumpliar alguna condición o lo puedo hacer cuando quiera?

Si entendí bien, los cursos no estarán en tu cuenta, hay que descargarlos con una herramienta externa cierto?

Solo de la plataforma de Udemy amigo?

Enviando MP.

El precio es $39?

Me interesa, te dejo Mp.

Saludos

1. Que tiempo toma aplicar el método?
2. Qué requisitos se necesitan?

una pregunta es pedir la devolucion del dinero porque no te interesa el curso

Hola, estoy interesado en el método.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.