Venta Método de como obtener contraseñas Wifi [Simple y Fácil] Totalmente legal & Garant.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sefaradez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
Bien, hace unos días conseguí un método de como obtener contraseñas de redes "Inalambricas" totalmente lega, (Sin violación de ley) es un método simple y fácil, sé los vendo a todos ustedes, solo con 3 Clics podrás obtener tu contraseña, no si no sabes o sabes de Programación, este método es más fácil..

Probado en empresas de servicio de Internet como:
  • Claro
  • Telcel
  • Claro
  • Cablemas
  • Axtel
  • Telecom
  • Movistar
  • Entre otras más... (Garantizado)
Desencripta los tipos de seguridad como:
WPA
WPA2
WPA-Enterprise
WPA2-Enterprise.
WPA2-PSK
WEB


El método incluye:
  • Herramienta de como obtener la contraseña
  • Guía de aprendizaje - forma en tutorial
  • Vídeo en caso de no entender.
O también puedo asignar soporte en linea vía [MSN] para hacer los métodos paso a paso :)

PRECIO: $ 10 USD Paypal (+ comisión)

CUALQUIER PROBLEMA QUE OBTENGA EL COMPRADOR, LES GARANTIZO AL 100% SIN NINGÚN PROBLEMA...

Gracias a los que confiaron en mi, vendí 4 :) [Probado al 100%]



 
Última edición:

anggar85

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.120
Porcentaje - 100%
101   0   0
aircrack-ng? es en linux? windows, compatible con w7? necesito tarjeta inalambrica con chipset especial? etc etc.. contesta porfas :D
 

Sefaradez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Sefaradez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aircrack-ng? es en linux? windows, compatible con w7? necesito tarjeta inalambrica con chipset especial? etc etc.. contesta porfas :D
Hola, no es Aircrack, tiene diferente tipo de desencriptación, la aplicación que ofrezco es por medio USB, CD, o Windows, (También funciona en linux ) en mac tiene algunos problemas por el tipo de conexión. (No lo detecta)
 

Sefaradez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2011
Mensajes
525
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aircrack-ng? es en linux? windows, compatible con w7? necesito tarjeta inalambrica con chipset especial? etc etc.. contesta porfas :D
No, no te pide nada especial con las chipset en especial, lo único que te recomiendo es que tengas una tarjeta de red inalambrica, (IEEE 802.11) de lo demás no te preocupes... Si soporte Windows 7, Linux (en mac tiene algunos problemas por eso no lo mencioné..)
 

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
Porcentaje - 100%
242   0   0
Podría interesarme, como dices no es ílegal? en que fundamentas esto porque yo por donde lo vea si tomas la clave wifi de alguién sin que lo sepa se me hace ílegal, igual me interesa jajaja. Espero tu respuesta.
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
Porcentaje - 99.2%
123   1   0
Creo que no es legal hablar de Hackin aqui no se eso pienso. Por otro lado para que hackear redes wifi si la internet cada vez esta mas barata. Creo que tambien los programas que hackean pueden usar un troyano no se si es el caso pero siempre se le pega algo a la pc despues de usar estos programas y diganmelo a mi que he cambiado 4. En esta no descargo nada (laptop hp) y no he tenido problemas en 8 meses
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Porcentaje - 100%
146   0   0
Lo programas los pasas tu mismo? ya que de ser así, podriamos estar propenso a troyanos. Es posible que des un lugar confiable para bajar la aplicación?

Cuanto demora?
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Porcentaje - 95.4%
248   12   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no es legal hablar de Hackin aqui no se eso pienso. Por otro lado para que hackear redes wifi si la internet cada vez esta mas barata. Creo que tambien los programas que hackean pueden usar un troyano no se si es el caso pero siempre se le pega algo a la pc despues de usar estos programas y diganmelo a mi que he cambiado 4. En esta no descargo nada (laptop hp) y no he tenido problemas en 8 meses

Quizás lo quieran para cuando anden por ahí y quieran wi-fi gratarola y no justamente en sus casas! ...
Por otra parte, si tan solo cuesta 10 USD porque no se lo regalas a alguien para que deje su testimonio ... Te aseguro que así te comprarán más.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba