🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
WPAPodrias aclarar que tipos de encriptación abarca?
Muchas gracias!
Sí, puede sacar contraseñas de redes de protección WPA2-PSK 🙂Me gustaría saber si tu "método" saca contraseñas WPA2-PSK
No, es otra aplicación, tiene mayor desencriptación que el Aircrack... Sé los garantizo...¿Usas backtrack?
Hola, no es Aircrack, tiene diferente tipo de desencriptación, la aplicación que ofrezco es por medio USB, CD, o Windows, (También funciona en linux ) en mac tiene algunos problemas por el tipo de conexión. (No lo detecta)aircrack-ng? es en linux? windows, compatible con w7? necesito tarjeta inalambrica con chipset especial? etc etc.. contesta porfas 😀
No, no te pide nada especial con las chipset en especial, lo único que te recomiendo es que tengas una tarjeta de red inalambrica, (IEEE 802.11) de lo demás no te preocupes... Si soporte Windows 7, Linux (en mac tiene algunos problemas por eso no lo mencioné..)aircrack-ng? es en linux? windows, compatible con w7? necesito tarjeta inalambrica con chipset especial? etc etc.. contesta porfas 😀
Creo que no es legal hablar de Hackin aqui no se eso pienso. Por otro lado para que hackear redes wifi si la internet cada vez esta mas barata. Creo que tambien los programas que hackean pueden usar un troyano no se si es el caso pero siempre se le pega algo a la pc despues de usar estos programas y diganmelo a mi que he cambiado 4. En esta no descargo nada (laptop hp) y no he tenido problemas en 8 meses
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?